Costa Rica Costa Rica · San José
Críticas de Vallenfyre
1 2 >>
6 de febrero de 2013
Winona Ryder como siempre está excelente, es mi actriz favorita, crecí viendo sus películas y he visto la gran mayoría de ellas... Lamentablemente sus películas ya no son lo que eran antes y aunque en esta película la dejen brillar (cosa que ya casi no pasa), no deja de estar por debajo de su talento. Ya otro usuario comentó esto antes, el talento de Ryder está por encima de esta película y pueden pensar que la idolatro o lo que sea que piensen si es que alguien llega a leer mi comentario, pero así son las cosas para mí...
Es una actriz clásica y merece películas más grandes.
En fin, Barry Pepper está muy bien como el resto del elenco. El desarrollo de la historia está bien ambientada y a pesar de que hayan varias películas sobre este tipo de problemas no deja de ser interesante.
9 de diciembre de 2012
No veo por qué criticar tanto a Sandra Bullock en este personaje, esta película prueba que aunque sea por lo general una actriz de comedia el drama no le queda mal.
Me topé esta película un día después del colegio donde no tenía nada que hacer y me llamo la atención ver a Bullock en un papel como este así me quede viéndola, puede que esta película no muestre el lado más oscuro del alcoholismo y la drogadiccion pero tampoco muestra un lado "feliz" por lo tanto puedo decir que es una película nivelada en estos dos casos. Tiene partes cómicas que a mi parecer están bien logradas en especial en final.
15 de diciembre de 2012
No entiendo como es posible que alguien le pueda poner más de un 1 a ésta basura.
Al principio como siempre un grupito de adolescentes cachondos, lo de siempre, una tipa sin sostén, el tipo que solo quiere tocarle las tetas, la tipa buena y el tipo que es novio de la tipa buena. Todos terminan siendo asesinados a por el típico asesino deforme que es interpretado por un actor al que lo único que le toca hacer es correr y reírse como estúpido y bueno como siempre la única que queda viva es la tipa buena que después vuelve a aparecer. Luego de la manera más predecible le cambian un poquito la trama, ésta vez quitan a los adolescentes y ponen a unos presos interpretados por los peores actores del siglo y ya sabemos el resto toda una masacre completamente aburrida.
11 de enero de 2013
Crítica tardía de mi parte, pero que más da... Prefiero comentar las películas que ya tienen sus años.
Leí la crítica de uno de los usuarios de aquí, decía que apenas vio a Ashton Kutcher, le dieron ganas de no ver la película. A mi me pasó precisamente lo mismo, creí que sería un thriller psicológico fallido, con el actor equivocado, y aunque no dejo de pensar que Kutcher pudo haber estado un tanto mejor, la película me ha dejado satisfecha.
Tienes la sensación de ya haber visto esto antes pero a pesar de eso te intriga ver lo que pasa después, la joven Amy Smart con papeles convincentes, en especial en el que interpreta a la fumadora acabada con traumas de niñez.
Tenemos la suerte en la que no tarda demasiado en tener lógica y aunque muchas cosas pasan a la vez, no te distraes ni te pierdes.
Lo mejor de Ashton Kutcher.
9 de diciembre de 2012
Primera generación de Skins, no es la mejor generación al menos no para mi pero sin duda alguna fue la generación que me hizo seguir esta serie hasta el final.
Las actuaciones son muy buenas con actores nuevos que nunca antes había visto a excepción de Nicholas Hoult (protagonista primera generación) y Dakota Blue Richards (protagonista de la ultima generación), a estos dos actores ya los había visto en otras películas.
No lleguen a confundir esta serie como otra para adolescentes, puede que sus protagonistas lo sean pero no es de esas
1 2 >>