Más notas perfectas

Comedia Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2018
Ninguna sorpresa en esta segunda entrega Dando la nota Aún más alto, una película que tuvo su originalidad en su antecesora y que contaba con excelentes números musicales “a capella”. Y contaba con unos gags graciosos y con frescura.
Aquí se repiten los mismos pasos de la anterior, concursos de chicas y chicos en canto “a capella” pero con la formula agotada. Se deja totalmente de lado las situaciones personales de los protagonistas, no se profundiza en sus vidas y todo queda resumido a los concursos pero ya no tienen tanto gancho. El grupo de chicas las Bellas van presentándose a campeonatos de canto "a capella". Además el dúo de personajes que conforman los locutores de los concursos en la primera entrega tenían comentarios muy graciosos y aquí ya no lo están tanto.
En definitiva más de lo mismo pero sin el ritmo y la gracia de su antecesora.
JUANJO
15 de abril de 2021
Cada vez me dejan más estupefacto lindezas como la que nos ocupa. No cabe en mi mente que una serie de adultos "echen a rodar" un producto tan estúpido e infantil como es éste, o que una serie de críticos le den el visto bueno a semejante basura. Lo peor es que ni siquiera es una cinta dirigida a los más peques. Entiendo que su público debería ser el adolescente que, supuestamente, es la edad de las protagonistas (esto es un decir porque la gran mayoría de ellas es evidente que dejaron el instituto hace más de una década… o dos), pero me chirría muchísimo por su humor tan soez y gracietas sin gracia dignas del publico de los Teletubbies. Hay momentos (muchos) de verdadera vergüenza ajena e incluso, da la sensación de que, hasta los propios actores se sienten ridículos "diciendo sus (estúpidas) frases". Lo único que ha impedido que valore esta película con un "1" son los números musicales, porque las voces están bien y las coreografías distraen un poco. Sólo en esos momentos no se me hacía la producción sumamente ignominiosa y soporífera, hasta cotas infinitas. Todo lo demás es especialmente cutre y bochornoso: Argumento, guión, dirección, interpretaciones, humor (puaj), gags… En fin, un completo desastre. Y lo mejor de todo es que tiene tercera parte… Boquiabierto y mudo de asombro me hallo… Jajaja. TOTALMENTE NO RECOMENDADA.
PALOMOCOMIKERO
1 de junio de 2015
ME LO HE PASADO GENIAL EN ESTA PELÍCULA. Una segunda parte mas divertida que su antecesora, con mas comedia, pero con algún fallo.
*No ofrece nada que no hemos visto ya: sigue la misma línea que la primera parte exactamente. (Mas explicación en spoiler)
A nivel musical: Las Barden Bellas me gustaron mas en la película del 2012, pero en este film descubrimos a Das Sound Machine, el grupo alemán que hará temblar a Becca y compañía. ¡Menudo descubrimiento!
Quiero destacar el trabajo de Anna, Rebel y Hailee y a la actriz y directora Elizabeth Banks.
'ESPERO QUE HAGAN UNA TERCERA PARTE!
Marc Carbonell
28 de mayo de 2015
Es una película que vale para entretenerse y no tiene más pretensiones. Puedes llegar a simpatizar y a emocionarte. Puedes llegar a corear todas las canciones. Llegarás a querer a los personajes y a sufrir con ellos. Pero poco más, una película sin pretensiones con la que te vas a reír mucho y te va a gustar.
shinokikot
16 de noviembre de 2016
No tiene el nivel de la primera, la cuál es muy buena, pero deja algunos momentos espectaculares si hablamos de la faceta musical. El resto es una película de adolescentes para ver en casa con palomitas.
J Contreras