Críticas de PALOMOCOMIKERO
31 de enero de 2016
Otra vez me lo han hecho. Esperaba ver una buena película sobre invasión extraterrestre y otra vez me han dejado con las ganas. La faena es que el principio está bastante bien pero aproximadamente a media película ya nos centramos en el pasteleo, cosas absurdas (como que la chavala vaya ligeramente pintada y con un pelazo de peluquería que no se explica en medio de una invasión y estando tirada en el bosque) y detalles como que los "buenos" son los mejores peleando y siempre ganan (aunque sean críos de 15 años que nunca habían luchado y lo hagan contra hordas de extraterrestres presumiblemente entrenados para ello)... Puaj... Total una nueva versión de CREPÚSCULO (o la infumable y poco creíble versión nueva de CAPERUCITA) llevada al terreno de la ciencia-ficción (¿eso es ci-fi?)....
15 de agosto de 2016
No entiendo por que ha recibido tanta caña esta película. En absoluto me ha parecido mala, ni mucho menos para la nota recibida. Me parece bastante más aterradora y seria que esa idiotez de Chucky. No sabía que era un Spin-off de EXPEDIENTE WARREN. En la que aparecía esta "monísima" muñeca en una vitrina. Quizá no sea la mejor película de terror, ni la más original (a mí eso de la originalidad ya me da risa. Prefiero algo no tan original como esto a otras que son verdadreas copias o cosas originales que resultan ser verdaderas paranoias infumables). La historia es buena y bien llevada, los actores lo hacen bien y la cinta acojona (que es el objetivo). Me parece muy recomendable para los amantes del género.
31 de julio de 2016
Pues por desgracia eso es lo que parece ser. Toda la saga me ha parecido buenísima... hasta ahora. La verdad es que la historia no está del todo mal pero le falta esa chispa, ese ingenio que te hace soltar una sonrisa e incluso una carcajada de las otras entregas. Bastante más sosa y surrealista, tanto en la historia general como en los "detalles cómicos". Una verdadera lástima ya que les tengo gran cariño a los personajes. Scrat (la ardilla) empieza a cansar y el hecho de que cada vez haya más personajes (y que los hayan querido llevar a todos para adelante) hace que se disperse la historia (supongo que es muy dificil contar una historia en condiciones en hora y media de casi 20 personajes). No recomendable (y menos a los que hayan visto las anteriores: PELIGRO DE GRAN DECEPCIÓN).
3 de julio de 2016
Cuando me dispuse a ver esta película, pensé que además del paso (tan de moda últimamente) de animación a actores reales también se iba a volver algo menos infantil... Y más dirigida por el prestigioso Kenneth Branagh. Vaya chasco. Diría que es incluso más absurda, más tonta y más infantil que la original del Disney. Hay momentos que me lo hicieron pasar realmente mal por la gran vergüenza ajena que pasé. las supuestas "gracias y chistes" son de parvulario. Y la cosa es que no da esa impresión con el enfoque elegido en publicidad (siempre por supuesto a título personal). Una verdadera pena ya que presenta a algunos buenos actores.
26 de diciembre de 2015
La verdad es que esperaba muy poco de esta película (nada más que con el hecho de que aparezca "(tv)" ya me hace esperar lo peor), pero consiguió mantener mi interés hasta el final (obviando algunos detalles de la trama, claro). Pero una vez que acabas de verla, da la impresión de que le falta algo (bastante), que se ha quedado a medias. Además, esperaba el típico giro argumental al final y me quedé con las ganas. Una película regulera, que te mantiene enganchado pero que te decepciona al final...