Fuera de casa

Comedia Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2016
Tiene momentos muy buenos, aunque como consideran por aquí es un humor que hay que entender, y que además no se adapta a todos los gustos y puede ofender.
Mxrina
15 de junio de 2010
Es normal que el director de esta cinta sea Tom Green. Creo que nadie más podría dirigir a este chalado, es como dirigir a Chiquito de la Calzada pero sin chistes y con un octavo de su gracia.

La primera vez que vi a Tom Green en una película fue en los Ángeles de Charlie y su papel de novio de Drew Barrymore me pareció un chusta mal formada, es como si te dan el papel de actor principal solo por que te comiste mierda en la audición, es gracioso pero a los 15 segundos toda la sala pota. Desagradable.

"Freddy, el colgao" es una gallarda mental, el guión lo haría cualquiera en una servilleta. Las actuaciones son muy horribles, como la cara de Jason Vorhees y sus deformaciones.

Un sábado no creo que sea el día ideal para ver esta mierda, recomiendo su visionado antes de ver una peli " típica gafapasta" tipo Pequeña Miss Sunshine asi la susodicha película parecerá algo mejor.

Gracias Tom, por hacer que todas los guiones de Diablo Cody parezcan mejores.
videodrome
17 de agosto de 2008
Sublime, magistral, obra de una envergadura sin igual, con ella empieza y acaba una era. Su rutilante belleza elevada al paroxismo en momentos primordiales (arrollador el tramo del alce), hace de esta obra magna una referencia clave e intemporal. Peturbadora como ninguna, el astro Tom Green consigue trascender los límites de lo inimaginable para crear un análisis exhaustivo de la mentalidad estadounidense y bla bla bla… (leer más)
Peliculón al canto, no diré más. Si no os gusta, al menos no la podréis olvidar. Acojona eh..

pd: errores?
qtefollen
15 de marzo de 2007
Sin duda, es la peor película de humor que he visto nunca y una de las peores en todos los géneros. Recurre al mal gusto, al sinsentido y a la estupidez más extrema. No vale compararla ni con Padre de familia ni South Park, ni nada puesto que carece totalmente de mensaje irónico, crítico o parodiante. Es una simbiosis entre una maratón de Jackass (sé que Tom Green fue uno de sus creadores) y la peor película gore de Peter Jackson.
Si os planteáis verla hacedlo más bien como una experiencia de masoquismo mental porque no sirve ni para pasar un rato.
Coper
9 de junio de 2008
Mala, mala, mala, mala, mala, muy mala. Recuerdo aun el día que vi la película. Un poco más y matamos al que trajo la película del videoclub para verla un grupo de amigos una de esas tardes aburridas de fin de semana.

En verdad no me arrepentí de ver la película porque ahora ya puedo valorar cuando se hace buen cine, cuando se hacen buenos guiones y cuando se hacen bodrios. Esta película está a la altura de las peores comedias españolas que se están haciendo ultimamente para no se sabe qué.

¿Qué fue de Tom Green tras hacer esta película? ¿Fue exiliado? ¿Lo borraron de la industria cinematográfica? Yo no lo he vuelto a ver desde entonces
john snow