Voto de videodrome:
Comedia Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2010
Es normal que el director de esta cinta sea Tom Green. Creo que nadie más podría dirigir a este chalado, es como dirigir a Chiquito de la Calzada pero sin chistes y con un octavo de su gracia.

La primera vez que vi a Tom Green en una película fue en los Ángeles de Charlie y su papel de novio de Drew Barrymore me pareció un chusta mal formada, es como si te dan el papel de actor principal solo por que te comiste mierda en la audición, es gracioso pero a los 15 segundos toda la sala pota. Desagradable.

"Freddy, el colgao" es una gallarda mental, el guión lo haría cualquiera en una servilleta. Las actuaciones son muy horribles, como la cara de Jason Vorhees y sus deformaciones.

Un sábado no creo que sea el día ideal para ver esta mierda, recomiendo su visionado antes de ver una peli " típica gafapasta" tipo Pequeña Miss Sunshine asi la susodicha película parecerá algo mejor.

Gracias Tom, por hacer que todas los guiones de Diablo Cody parezcan mejores.
videodrome