El Reino (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. 14 episodios. Cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de candidatura es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Tras el horror llega la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la nación. Entre intrigas, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
17 de agosto de 2021
Luego de mucho tiempo fuera de la dirección de cine Marcelo Piñeyro reaparece para ofrecernos esta serie que sólo Netflix puede poner en su grilla.

La serie tiene buena producción, una colección de actores famosos (no por ello buenos) y por supuesto mucho dinero puesto en promoción y publicidad para que los "críticos" de cine se molesten en citar a esta cosa que no es más que basura.

El guión es inverosímil, los diálogos estúpidos, las interpretaciones sin ensayo.

Típica producción para distribución Netflix que se ha convertido en un repositorio de basuras de este tipo.
egis
18 de agosto de 2021
Un Diez!!!! Excelente historia, para nada alejada de la realidad. Y en lo personal, agradecería a los actores, que son los que realizan un trabajo impresionante!!!, Todos, en su papel, la rompen!!!. Gratitud.
MARIPOSA INDIGO
18 de octubre de 2021
CUANDO llegó NETFLIX, y puso sus oficinas en Argentina, todos pensamos lo mismo: ESTADOS UNIDOS estaba trayendo dólares, a un país donde para comprar 1 dólar, hay que desembolsar 180 pesos.
UN BOTÍN POR DEMÁS SUCULENTO!!!. Era de esperar que los productores más cercanos al gobierno nacional de Argentina iban a querer quedarse con él. ¿Algo para el pueblo, para artistas con talento? OLVIDENLO!!

Por eso, vemos a los mismos actores abonados de siempre que obedecen a un mismo espectro político: el Kirchnerismo. DIEGO PERETTI, MERCEDES MORÁN, NANCY DUPLAÁ, CHINO DARÍN (SOBRINO DE LA DIRECTORA DEL SINDICATO DE ACTORES, ALEJANDRA DARÍN)... Son los mismos actores que se llevan todos los papeles de todo lo que hace el INCAA, y ahora, NETFLIX. CLINK CAJA!!!

Los actores con talento, que veían la llegada de NETFLIX como una oportunidad laboral, QUE SE OLVIDEN!!. Eso no va a pasar. La torta en Argentina, es, y será, para los de siempre.

Las actuaciones, son PÉSIMAS. Todas, y cada una. Increíble teniendo en cuenta que la dirige alguien supuestamente experimentado como Marcelo Piñeyro. Hasta los extras que pasan caminando actúan mal.

El comienzo es SOPORÍFERO. GUIÓN PÉSIMO. DIÁLOGOS, PÉSIMOS. No pasa nada concreto, no podemos sentir empatía por nadie, de hecho, no nos importa lo que les pase a los personajes. No hay trama, no pasa nada, literalmente. Todo muy forzado.

La música no encaja, está forzada y no aporta nada. La canción resulta irritante.
Pensar en los espectadores? Nah, para qué?

La fotografía, correcta, como todo lo que sale en NETFLIX. Emotiva? No, sólo vistosa, normal, cumplidora.

En otros comentarios leeremos los clásicos: "Por suerte no me dejé llevar por las críticas negativas, cuando la ví me pareció mejor que Casablanca. Era como ver LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ 2" o "VOLVER AL FUTURO 4 RECARGADO" y todas esas tonterías que se nota que son personas PAGADAS por la producción de la serie, para tratar de llevarles espectadores a la fuerza a un producto PÉSIMO.

Las críticas de medios que aparecen, como la de PAGINA 12, (diario de izquierda) son absurdamente elogiosas, pero aclaremos que ellos están contentos porque en la serie tratan a los religiosos católicos prácticamente como basura, y ellos consideran que la iglesia se relaciona con los militares, bla, bla, lo de siempre.

Cualquier serie de cualquier otro país, es mil veces mejor que "esto". Una lástima.
danilosaw
<< 1 2 3 4 5 6