arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de egis
Ordenadas por:
225 críticas
1 2 3 4 10 20 45 >>
1
9 de abril de 2018
47 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si el aedo griego tuviese el don de convocar a Ares y éste le concediera su deseo -que también es mío- seguramente Ulises y Aquiles saldrían del averno para destruir a Netflix en pago del escarnio sufrido pues no se puede contar tan mal una historia tan bien narrada por Homero .

He visto películas malas, regulares y pésimas en Netflix (buenas no hay) pero ésta es el colmo del descaro, de la infamia, de la liviiandad con que se trata la historia.

Ni siquiera la producción ha tenido la prudencia y el tino de hacer un casting para que los actores den el "fisic to rol" adecuado para el personaje que les toca representar; de esa manera aparecen hoplitas negros en las filas griegas (cosa que es ridícula pues en la Grecia pre-clásica no había un sólo hombre de color) mientras que blondos y esbeltos guerreros lucen como si fueran nórdicos vikingos.

Las espadas y escudos relucen con bruñido acero que no fué elaborado sino hasta el S XVIII ¡Ay! qué error brutal.

Pues bien... Netflix ha vuelto a salirse con las suyas: desde una historia de base INMEJORABLE ha producido un guión no sólo nefasto sino también tendencioso, incorrecto e infame..

La puesta en escena es aceptable si no se tienen en cuenta los errores históricos cometidos tanto en el vestuario, la utilería y la ambientación.

De lo peor que he visto en mi vida. Un regalo envenado de Netflix.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
17 de marzo de 2018
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Daniel Burman, el creador y director de la serie, es un buen director argentino que ha tenido a lo largo de su carrera producciones inteligentes realizadas con bajo presupuesto pero con mucho oficio lo que compensa muy bien la falta de fondos. Su creaciones siempre fueron aceptablemente buenas.

Lamentablemente en esta serie, en la que seguramente cuenta con más presupuesto lo que le posibilita tener figuras famosas del ambiente en su elenco y una buena puesta, el producido es tremendamente MALO.

Si bien la serie mantiene algo el estilo de Burman... la dispersión narrativa, el aletargamiento de las escenas y las intrigas mediocres llevan a la decepción absoluta. El guión pésimo, malo, pueril, sin inteligencia sólo es un discurrir de situaciones malamente conexas.

Típica producción de NETFLIX que todo lo que toca lo convierte en la estampa de la mediocridad.

:
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
20 de julio de 2015
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vacaciones perfectas es un película de acción, no hay en ella terror alguno.
Si bien cuenta con un elenco en donde se incluye a Edward Furlong, Daryl Hannah que han actuado en películas que son iconos del cine de Csi-Fi como Terminator II y Blade Runner el plantel actoral realiza una trabajo realmente malo.
La película basa su narrativa en un esquema muy recurrido en el cine de acción: Se pone a un grupo de personajes en una situación crítica que los obliga a accionar para salirse de ella, como la situación está controlada férreamente por el grupo de "los malos" de la película suceden enfrentamientos que conspiran con el escape del grupo que al final consigue escapar no sin antes dejar un tendal de muertos y bajas entre sus filas. Este esquema ha sido visto en cientos... miles de películas que, aún cambiando geografías y tiempos, la trama y su desarrollo es un calco fiel del original.
Si bien con la misma historia y el mismo modelo actancial se ha visto que la producción puede funcionar como en los casos de Alien, Saw (El juego del miedo / Juego macabro), Evil Dead y otras parecidas, en este caso como en muchos otros el resultado de una trama tan recurrida es un tremendo fracaso.
Una vacaciones perfectas cuenta con una pobre acción en donde las esporádicas escenas de violencia -que deberían ser el centro atractor del film- son verdaderamente ridículas por la pobreza de la coreografía marcial y lo poco logrado de los efectos especiales utilizados en ellas.
Con un argumento remanido, una acción que no convence, una historia inverosímil y malas actuaciones esta producción tiene todo para fracasar en su intento para satisfacer a cualquier espectador por más conformista que éste sea.
Una película que NO agradará a nadie ni siquiera a los amantes del cine de acción.
El film, al día de hoy, tiene bajos puntajes en Filmaffinity (2.5), IMDB (3,3), RottenTomatoes y decenas de críticas negativas lo cual confirma sin duda alguna la pésima calidad de esta producción yankie.
Esto es una muestra más del decadente cine yankie al que ya, de una vez por todas, deberíamos dar la espalda para dar lugar a otros cines. No se arriesga mucho en ello pues poco puede ser ser peor que esta película.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
23 de marzo de 2018
19 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia de base (la "dupìcación en mundos paralelos") es muy interesante y da para mucho, pues desde allí se pueden construir relatos a partir de guiones inteligentes lo cual no sucede en esta serie.

La serie tiene más de espionaje y mucho más de distopía que de ciencia ficción de la que tiene poco.

En la producción se destacan sobre todo las actuaciones las que son muy buenas, la ambientación y la fotografías son digas pero no admirables mientras que el guión y la dirección son sumamente decepcionantes.

La serie parece no avanzar, si bien suceden cosas, éstas parecen que no conducen a nada y son simplemente demostraciones de fuerza o intentos de mostración de cosas que no pueden llegar a ninguna parte.

Los tiempos del relato son por demás lentos llegando al tedio y fastidio por el nivel letárgico y cansino del guión.

En resúmen... una serie que en el primer capítulo te devela algo de lo que se plantea y luego no avanza para nada. Así que si ves el capítulo uno ten por sentado que has visto toda la serie.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
29 de agosto de 2017
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Unlocked es una película de espionaje NO un thriller (ahora parece que está de moda encuadrar a casi todas las películas en esa categoría), una película de espías con todos los condimentos necesarios para que su trama llegue a interesarnos y además a interpelarnos a cada tiempo sobre las intrigas que se manejan. Esta es el principal atractivo de una película de espías el de hacernos pensar en cada momento sobre las trampas y los ardides que se plantean proponiendo un ejercicio mental constante para develar misterios.

La producción de esta película inglesa es buena, se nota en la fotografía, vestuario, montaje y ambientación pero sobre todo en el plantel actoral en donde se encuentran muy buenos actores Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, Akshay Kumar, Adelayo Adedayo y otros no tan buenos pero famosos como Michael Douglas y John Malkovich.

El film, recordar es inglés, y por ello tiene su marca de estilo inconfundible sobre todo en los tiempos cinematográficos y la calidad de los diálogos en donde se encuentran perlitas llenas de inteligencia discursiva cosa poco común y además muy escasa en el cine yankie que parece resolver todo en base a acción sin sentido y diálogos de una pobreza inaudita.

Buen film que sirve como entretenimiento inteligente que nos puede distraer y también agradar la hora y media que dura.

No intenten ver a Unlocked como thriller porque NO lo es ni pretende serlo.

No es una obra de arte pero... como entretenimiento sirve con holgura.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 45 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados