Los ángeles de Charlie

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
25 de abril de 2007
Cuando vemos esta película tan pueril, con humor del facilón y para lucimiento de sus tres actrices (guapas, pero de talento interpretativo cuanto menos discutible) no podemos sino echar de menos la serie de TV, que-sin ser maravillosa-desde luego es infinitamente superior a este bodrio.

Aprovecha los efectos especiales tan novedosos de Matrix para esta historia sin pies ni cabezas.

Totalmente prescindible e innecesaria.

Lo peor es que han hecho otra parte...¡Ay!
Manuel PM
12 de noviembre de 2007
La verdad es que me he decidido a escribir esta crítica porque estoy un poco cansado de los comentarios de gente que da puntuaciones altas a películas que no gustan en general. La excusas tipo "ya te podías imaginar", "no esperes diálogos profundos",... me exasperan un poco.

En esta película cabría esperar un poco de acción interesante y tres o cuatro gags humorísticos. Pues bien, las escenas de acción me parecen mal llevadas y que no cuadran con las protagonistas; y el resto de la película es un soberano aburrimiento, los chistes no tienen gracia y los diálogos son tontos y sin sentido. Como las expectativas a priori no se cumplen se lleva un uno.
Toni
1 de octubre de 2010
Reconozcámoslo, ''Los ángeles de Charlie'' no es una buena película ni por asomo. Simplemente es otra cinta destinada únicamente a mejorar las carreras de las 3 protagonistas. Otra cosa no, pero lucir a las chicas lo hace de maravilla.
Bajo mi punto de vista lo único bueno de toda la película son los cuerpazos de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Personalmente cuando vi ésta cinta fue únicamente por verlas a ellas, y al final mereció la pena el resultado.
La historia es simplemente del montón. No sorprende, no emociona, pero al menos nos entretiene. La idea de unas heroínas no es demasiado creíble, y viendo los modos de actuar que tienen aun menos. Los efectos especiales que acompañan a nuestras protagonistas son bastante cutres. Nadie diría que es una cinta del año 2000, porque son francamente decepcionantes.
El apartado técnico, aunque ya ha quedado claro, hay que decir que es lamentable. Se nota el ordenador en casi todas las secuencias donde hay un poco de ''acción''. Lo pongo entre comillas porque llamar a ''esto'' acción me parece un poco insulto a otras grandes películas.
De todos modos la película se deja ver y al menos entretiene. Cierto que es una fantasmada, cierto que apenas es creíble, cierto que la película es mala; pero todo esto lo olvidarás cuando veas los cuerpazos de las 3 protagonistas.

Lo mejor: La belleza de las protagonistas.
Lo peor: Es una cinta bastante mala, efectos especiales malísimos y muy predecible.

* Solo entretiene, nada más *
John Kramer
15 de febrero de 2011
Película solo para los adictos a los exitos de taquilla que saben perfectamente lo que van a ver, una de muchas patadas (coreografiadas todas), mucho cuerpo, y mucha irrelevancia.

Lo peor de está película no es que sea absolutamente comercial, es que ni siquiera guarda la minima dignidad de estas, ya que la historia es un disparate, sin ningún tipo de construción argumental.

Lo más inentendible : su exito.
Lo más entendible lo contentas que estaban las tres promocionándola. todo es una gran coreografia de peleas escenas de todo tipo deportivas, de acción, de riesgo, hechas por dobles por lo que recibieron quizas el mayor cheque de sus carreras, por hacer muecas de rudas, de asustadas, de inocentes, también entendible que Murray no quisiera participar en su secuela.
Manuel
9 de julio de 2014
No se puede esperar demasiado de un director de videoclips como es McG, ni siquiera tiene nombre de persona, parece que hablamos del perro de un rapero americano. La película es mala, no se puede decir otra cosa de ella, pero tiene una buena B.S.O. en la que aparecen: Mötley Crue, Wham!, Heart, Destiny's Child (el grupo de donde salió Beyoncé), Spandau Ballet y en general buena música de los ochenta y setenta. Seamos sensatos: La peli tiene muy poco bueno. Todos hemos vistos ya de mil y una posturas sexys a Cameron Diaz y a Lucy Liu, y la Barrymore sale en el film porque es productora, porque tampoco está tan buena como las dos anteriores. La historia no aporta nada salvo ver como tres mujeres guapas consiguen todo a base de seducción, artes marciales y engaños. No he visto (ni veré) la serie original, pero si ésto es lo que ofrecían la cosa es un truño como la catedral gótica de Toledo.

Querían revitalizar la franquicia de los ángeles y se montaron una historia de engaño y venganza contra Charlie (es la misma voz que la de la serie original) y mucho "mamoneo" circense. Metieron a chicas peleando a ritmo de música machacona con escenas a cámara lenta como venía siendo de moda en esa época por el rollo "Matrix" (1999) y poco más. Ha sido un suplicio y no comprendo como me la pude comprar de prepúber en DVD a no ser que ese día pensara con mi polla en lugar de con el coco.

Lo peor es que hay una secuela. Para los curiosos: Murray y Liu se llevaban como el perro y el gato, tanto que Murray desechó la idea de repetir en la secuela por ella.
axlyerin