Los ángeles de Charlie

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
26 de diciembre de 2007
Pensaron en la taquilla, y tuvieron éxito de taquilla. Pero hicieron un desastre. La película terminó siendo inferior (cosa que parecía imposible) a la serie. El argumento más estúpido del 2000. Pero los productores nos siguen creyendo idiotas, y juran que con cuerpos bonitos, patadas voladoras y explosiones se van a llevar nuestra aprobación. Eso jamás. Para los comerciantes del Cine sólo habrá dólares, nunca aplausos.
David Alberto Campos
6 de febrero de 2006
Un completo despropósito. Un insulto al espectador. Lejos de hacer una (al menos) cercana adaptación de la serie televisiva, sólo muestra efectos y acción.

Efectos y acción que son buenos... Sí. Pero es evidente la copia a Matrix (estrenada justo el año anterior y que hizo furor con el "bullet time"), lo cual deja bien en claro las intenciones únicamente comerciales de los productores.

¿Actuaciones? Uno ya está acostumbrado a los descalabros interpretativos de Cameron Díaz y Drew Barrymore. No la califiqué como MUY MALA por Lucy Liu logra sostener un poquito la película.

Una verdadera basura comercial... y de la mala.
Brainfull
12 de diciembre de 2006
Esta película hace lo que tiene que hacer: En general entreteniene. Si es verdad que hay partes muy , muy aburridas, pero en general cumple.
La acción me gustó e incluso me hizo sentir a gusto.
Lo peor son las actuaciones: No sé que pinta Bill Murray aquí. Díaz=una cara bonita. Barrymore fatal y Liu...No me gusta esta actriz.
En fin, regular:acción, aventura para una película bastante vacía.
Anatómico Juan
7 de diciembre de 2006
Para no ser tan brusco la película me produjo reacciones de rechazo constantemente.
La verdad una porquería que ocupaba espacio en el cine.
Bill Murray parecía un retardado mental humillado hasta más no poder. No lo supieron usar.
La verdad que ni dios las quiere como ángeles, un guión flojo y predecible.
La actuación es mala y encima con chistes feministas sin sentido, no se la recomiendo.
Los caraduras hicieron otra secuela burlándose de la gente, que asco me da.
Ni que me paguen voy a ver la secuela, falta que aparezca mujer maravilla y salva el mundo.
Hasta las mujeres se sentirían humilladas con personajes tan poco creíbles.
Uriko Gwam
6 de junio de 2006
Sí, porque están monísimas (sobretodo Cameron) en esta entretenida comedia con espectaculares escenas de acción y potente banda sonora.
Los que la critican mal es que no saben apreciar el buen cine de entretenimiento. Comercial, sí, pero de calidad.
La segunda igual de buena, puede que más espectacular.
davinsuper
<< 1 2 3 4 5 6 7