Everly

Acción. Thriller Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer que debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su exnovio, que resultó ser un peligroso y rencoroso jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
30 de enero de 2015
Flojisima película sobre una mujer que queda encerrada en su departamento y su novio, un jefe de la mafia china, le envía asesinos de todo tipo a matarla (todos vienen de a uno). Película ridícula que tiren 800 tiros en un departamento y nadie llame a la policía y ridícula que Salma Hayeck (quien es muy bonita pero actuando es de medio pelo) pueda matar a todo tipo de personajes si aparentemente ni siquiera sabe manejar armas. La verdad una tontera y lo peor una perdida de tiempo
gustavof42
3 de febrero de 2015
De verdad es una película de Acción-Suspenso?

Esta película es una tomada del pelo tremenda. No solo por las malas actuaciones (en especial Salma Hayek) sino por la cantidad de cliches tonterros que se muestran. La verdad pense que estaba viendo la parodia de Kill Bill o algo así por el estilo como old boy o yo que se.

Lo mejor de la película: es entretenida (hasta casi me rio)
Lo peor: las actuaciones, la trama, los efectos, etc todo menos la fotografía, que son los únicos cuerdos de ese trabajo tan poco realista.
OffTopicChannel
<< 1 2 3 4 5