Críticas de OffTopicChannel
Spy x Family Código: Blanco
Japón2023
6,7
28 de abril de 2024
La familia Forger sigue con sus alocadas y divertidas aventuras, cinematográficamente la banda sonora junto a la acción se puede apreciar, además de la buena animación en los combates y si, aunque la cinta hace una breve presentación de los personajes principales e igualmente es una obra fácil de digerir, sigue siendo muy hecha a la medida de los fans de la serie, ya que varios de los personajes y sus actitudes les resultará extraña o confusa. Me refiero a Risitos, Nightfall o el mismo hermano de Yor.

En esta entrega, el espía Twilight tiene comprometida su misión Strix, debido a un relevo. Anya debe preparar un postre en clase, para competir por una Stella, mientras Yor cree que Loid le es infiel. Con tal de que Anya triunfe y asegure el futuro de su falsa familia en la operación Strix, Loid invita a la familia a ir de paseo a un pueblo en las montañas, donde preparan un postre del cual el juez del concurso de Anya es oriundo, con el fin de aprender a prepararlo y ganar el premio. El sencillo plan se complica, cuando Anya toma de camino algo que no le pertenece y le causará grandes problemas a los Forger.

El humor de la película cumple, las risas no faltarán. Algunos momentos son más hilarantes que otros. Pero seguramente los niños disfruten más de este humor blanco. La película no ofrece nada nuevo al lector del manga o espectador del anime, pero funciona muy bien como cinta familiar. Si sería recomendable al menos ver la primera temporada de la serie para estar más familiarizado, sin embargo, como he mencionado al principio, la película se vende por sí sola, solo que a extraños algunas situaciones pueden resultar confusas.

20 de abril de 2024
Un conductor salva a una camarera de su ex. Sigue conduciendo, pero se estrella durante una ventisca. Ahora, herido y atrapado, intentará sobrevivir a la tormenta y a algo más que acecha por el lugar.

Sip, no dice mucho, de hecho, la principal crítica a la película, es que con unos 15 minutos bastaría para contar la historia. Es decir, puede que el final, no te merezca la pena del todo. No obstante, es una cinta, de bajo presupuesto y un reparto reducido logra entretener de buena manera. Yo a la película le doy un 6/10, me dejo intrigado todo el tiempo con la pregunta de: “¿Podrá sobrevivir o no?”

opinión de @OffTopicChannel (youtube)
Petro
Documental
Estados Unidos2023
Documental, Intervenciones de: Gustavo Petro, Francia Márquez
12 de abril de 2024
Petro el documental, nos narra en poco más de 90 minutos, toda una hazaña de un hombre que empezó su vida en la política militando en el M-19 como guerrillero, hasta su desmovilización y redención siendo elegido presidente de Colombia, un país de tradición violenta, donde han asesinado casi una docena de candidatos presidenciales.

El documental permite entender el contexto del conflicto armado en Colombia y la importancia de que el primer líder de izquierda y desmovilizado se consagre presidente, en una nación donde la oligarquía solo ha tenido en la cúspide gente de apellido y de gran riqueza (algunos incluso con fuertes vínculos con el narcotráfico).

El documental sirve tanto para seguidores como extraños que quieran conocer un poco el origen y relevancia de un país que grita cambio, haya elegido a un hombre que hace 30 años estaba preso y torturado acusado de terrorista por rebelarse a un gobierno, que se robo las elecciones un 19 de abril.

Breve resumen de la campaña, el protagonista y su contexto, pero para conocer mejor al presidente de origen revolucionario, su autobiografía, saciará más su apetito.

OffTopicChannel
Shaman King Flowers (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2024
4 de abril de 2024
Realmente es una decepción. La serie se siente un refrito de la historia anterior con peor ejecución. Los villanos dan risa o no los tomas en serio a comparación de lo que fue Hao, sus aliados o los mismos soldados X. los personajes anteriores, ni se les da su merecido cambio generacional, simplemente no se sabe nada de ellos o debemos asumir que ya tienen un pie en la tumba. Los nuevos personajes no tienen carisma y sus motivaciones son pobres. Hasta los personajes de relleno como las 5 Lilys del viejo anime son más interesantes, mientras que en el remake en 13 capítulos se cuenta la historia de Fausto, Horo Horo y Ren Tao con sus respectivas batallas. En esta nueva entrega, todo es Hana Asakura con aburridos enfrentamientos que no terminan en nada.

En resumidas cuentas, no me gustó este anime y puedo entender porque no es tan popular como la precuela. Puede que tenga potencial a futuro, pero su inicio me resulta caótico y poco interesante. No le voy a botar más corriente, ni tiempo a ustedes. Al que le haya resultado genial como secuela, que me lo cuente en los comentarios.

Espero que este no sea el final definitivo, porque está terrible.

30 de marzo de 2024
En esta nueva entrega se les da el protagonismo a los titanes como desde un principio debió ser. Esta más enfocada en Kong, quien explora el Hueco Mundo, embargado por la soledad, mientras Godzilla da caza en la superficie a sus competidores. Por otro lado, los humanos descubren que una nueva amenaza le espera a la tierra y necesitarán la ayuda tanto de Kong como de Godzilla para superarla.

La película es un blockbuster a cabalidad. Un guion muy fluido, las casi dos horas que dura, se siente más como 90 minutos porque hay mucha acción y no se pierde tanto tiempo con los humanos explicando cosas absurdas. De hecho, hay una buena cantidad de extras que ni siquiera tienen dialogo, lo que han visto la película, sabrán a qué me refiero.

Cinta hecha para ver en cine, es todo un espectáculo audiovisual. Si solo quieres desconectarte un ratito viendo buenos efectos especiales, en peleas colosales. Godzilla y Kong es para ti. Los 135 millones de dólares se reflejan en la pantalla, no hay discursos políticos, no hay una historia, lo que hay es un pretexto para ver a dos monstruos gigantes pelear a lo grande.

Opinión de @OffTopicChannel (Youtube)
1 2 3 4 10 20 35 >>