Everly

Acción. Thriller Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer que debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su exnovio, que resultó ser un peligroso y rencoroso jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de abril de 2016
He leído las críticas de los compañeros y la verdad es que aunque la vi cuando había empezado, sin saber quien era el director, ni de qué iba, me fue atrayendo y llegué al final con ganas de visionarla de nuevo tranquilamente desde el principio. En algunos momentos llegué a pensar que algo de Tarantino tenía, pues me recordaba a Kill Bill y ese aspecto Gore del genial cineasta (en mi opinión). Salma está preciosa como siempre y desde luego me resultó muy agradable toda la cinta.
darios
30 de julio de 2015
Lamentable, no tiene otro calificativo. Tenemos una madurita sex symbol, con prominentes atributos que parece de repente descubre sus habilidades asesinas. Película sin emoción, pasada de artificio y estupideces moribundas. Lamentable la composición de imágenes, pero sobre todo la dirección de actores y escenas, porque a veces parece penoso como se arrastra la protagonista por la habitación, como si todos los días le pasará lo mismo o si buscase un arma como la que busca las llaves antes de salir a dar una vuelta. No pierdan el tiempo, hay mushas y muy buenas películas.
Old_Sport
14 de abril de 2019
Exageración hiperviolenta, deudora de "Kill Bill", de la que toma la idea de los duelos progresivos con asesinos exóticos (algo que pergeñó Bruce Lee en su Torre de la Muerte), asi como la presencia de una niña angelical, un duelo final con un malo que fue amante suyo, y una sobredosis de mutilaciones gratuitas, gore y sangre a porrillo.

Todo exagerado, muy exagerado, como si se tratase de una competición con Quentin Tarantino, a la hora de matar montones de sicarios desde las más variadas maneras, desde los tiros, a las explosiones incluso dentro de un ascensor, con una peligrosa tendencia al voyeurismo de la violencia y la tortura. Y a todo esto, la película parece tener un guión ¡oh sorpresa! con diálogos ¡heavens!. Pero no esperéis mucho, ya que no lo hay. No se puede negar que el film aburrido no es, ni tampoco del movimiento "Dogma" o de la "Nouvelle Vague". Es una orgía de la violencia, aunque pretendan justificar ésta por un sentido muy particular de la abnegación materna.
Quinto Sertorio
7 de agosto de 2018
Películas como ésta son las que hacen falta.
A Salma Hayek le va el papel como anillo al dedo en una película que desde principio a fin no deja tiempo al espectador para distraerse un solo segundo.
Las películas en las que las prostitutas son las protagonistas siempre tienen algo especial, y ésta es una de ellas.
Everly está pensada para aquellos a los que les encanta la acción con armas, explosiones y las tramas distintas.

Las escenas de acción están impecablemente filmadas y la puesta en escena es excelente. Sorprende que el siguiente film de este director fuese la patética Mayhem, la cual no fui capaz de acabar de ver.

Para mí, Everly es una estupenda película que no se merece las malas críticas que algunos se empeñan en darle.

Ojalá pudiésemos ver a Salma Hayek en más papeles de este tipo.
drdig
17 de junio de 2015
La sangre de Everly se confunde con la de decenas de muertos repartidos por todo el piso en donde lleva enclaustrada cuatro años. Con una violencia extremadamente oriental, Joe Lynch nos ofrece esta ligera (por duración) película bastante digna y entretenida, con algunas escenas rayanas en el gore y otras en la comedia más certera.

Salma Hayek se centra en la acción, luciendo un físico envidiable y una soltura nada desdeñable. La corte de secundarios, asesinos y asesinas que buscan una recompensa, es original y catapultan la dinámica hacia la superación de un personaje por otro. Falla quizá el antagonista, ese mafioso japonés vengativo y obcecado, cuyo desenlace no sea tal vez el más adecuado, pero que en todo caso no desmerece el contenido global de la película.

Pasable para una hora y media sin nada mejor que hacer que ver a la Hayek embadurnada de sangre y disparando todas las armas que va encontrando a su paso. No recomendable para perros adictos a ir a buscar la pelotita cuando se la lanzan.
Yo mismo (o no)
<< 1 2 3 4 5 >>