La revelación

Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2011
Típica película con un gran reparto, al menos en los tres papeles protagonistas pero que ni engancha al espectador, ni trasciende, ni queda en el recuerdo. Seguramente se lo pasaron genial rodando, pero no me tansmite nada del dramatismo de la historia. Es más, me parece un argumento de lo más insulso y pobre.
En definitiva, fácilmente prescindible.
pimendez
25 de marzo de 2011
Le he puesto una nota de 4 porque siempre es de agradecer ver "interpretaciones" de estos actores, Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich.

Si hubieran sido otros actores mi puntuación no habría pasado de 2. Los actores están correctos, sobre todo Milla y Edward, y De Niro en su línea últimamente, osea un poco burdo en sus interpretaciones.

Pero la trama se hace muy aburrida, y no logra dar un buen final a la película.
Neverlan
8 de mayo de 2011
Eso es lo que es este film. Un auténtico y soporífero petardo. No sé como se le ha ocurrido al director hacer este bodrio, de verdad os lo digo.
De verdad os lo digo que me da mucha vergüenza ajena, porque Edward Norton es mi actor favorito y, aunque no dudo de sus cualidades interpretativas, ni mucho menos, me resulta cuánto menos sonrojante pensar que le estoy viendo a él y al grandioso Robert De Niro haciendo el paripé en una película que no se debería haber hecho nunca. De la Jovovich poco puedo decir, porque no entiendo como ha llegado a ser actriz esa mujer, es absolutamente detestable.
La historia es lenta, confusa y muy inverosímil, además al final te queda una sensación de ¿eso era todo? que no te puedes quitar de encima en ningún momento.
Un rollazo, y si le pongo un 4 (aparte de por Norton) es porque no me quedé dormida.

Mi nota: 3.6
I love Norton
26 de agosto de 2011
En un principio pense que con Robert De Niro y Edward Norton la película no podía ser tan mala como la crítica decia, que equivocado estaba la película no aporta nada al espectador uno espera que en algun momento la historia de un vuelco pero eso nunca ocurre, quizas el peor papel que he visto de Robert De Niro y un Edward Norton que no era nada creible y lo de Milla caritas de puchero es lo más patético que he visto en una acriz.
indomable81
23 de octubre de 2010
Nada más ver el reparto quise ir a verla pensando que sería un bombazo de 2010. Empecé bien, esperando un punto de inflexión, el giro de tuerca, la chicha de la película o como queráis llamarlo. Pues esperé, esperé y esperé... si llega ese punto de inflexión es casi terminada la película y aún así, completamente predecible. Miré el reloj varias veces y eso ya es mala señal. ¿Sabéis lo que es desear que se acabe la película? O simplemente que pase algo. Es lenta, incómoda de ver. No me he salido del cine porque tuve fe hasta el final de que pasase algo gordo que me dejara frita, pero lo que me ha dejado frita, y no de sorprendida, si no de dormida, ha sido la película.

La interpretación de Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich (que es la que más se luce) no está mal y la idea en sí es buena. Pero no hay más jugo que ese.
Si no fuera por los actores y por el trailer, que no tiene nada que ver con la película, Stone pasaría completamente desapercibida.

Os recomiendo que no vayáis al cine, porque el trasfondo que tiene, que es lo único que te hace pensar de toda la película, lo captas igual en el sofá de tu casa.
TereTerete