Críticas de TereTerete
23 de octubre de 2010
Nada más ver el reparto quise ir a verla pensando que sería un bombazo de 2010. Empecé bien, esperando un punto de inflexión, el giro de tuerca, la chicha de la película o como queráis llamarlo. Pues esperé, esperé y esperé... si llega ese punto de inflexión es casi terminada la película y aún así, completamente predecible. Miré el reloj varias veces y eso ya es mala señal. ¿Sabéis lo que es desear que se acabe la película? O simplemente que pase algo. Es lenta, incómoda de ver. No me he salido del cine porque tuve fe hasta el final de que pasase algo gordo que me dejara frita, pero lo que me ha dejado frita, y no de sorprendida, si no de dormida, ha sido la película.

La interpretación de Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich (que es la que más se luce) no está mal y la idea en sí es buena. Pero no hay más jugo que ese.
Si no fuera por los actores y por el trailer, que no tiene nada que ver con la película, Stone pasaría completamente desapercibida.

Os recomiendo que no vayáis al cine, porque el trasfondo que tiene, que es lo único que te hace pensar de toda la película, lo captas igual en el sofá de tu casa.
TereTerete
10 de octubre de 2011
Me daba una pereza horrorosa ver esta película, no me va nada el boxeo. Pero mucha gente me había dicho que tenía que verla, que era un peliculón, que si obra maestra, que si tantos premios, etc. Total, que la he visto por fin, y, vale, es buena, pero no para tanto. Me gusta la historia, pero no me parece nada original como he leído en muchas críticas. Me gusta la fotografía, pero creo que se pasan con tanta oscuridad. Me gustan los actores (ahí no tengo nada que decir) y las actuaciones. El juego de cámaras, sin más. Pero lo dicho, no es para tanto, me ha entretenido y ya está. Excepto algunos momentos de lucha, creo que podría ver la película con los ojos cerrados y no me perdería mucho.
Ah! el ritmo...... bastante lento.
TereTerete