Amor y tesoro

Romance. Comedia. Aventuras Finn (Matthew McConaughey) y Tess (Kate Hudson) son un matrimonio que se dedican a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2018
Qué guapos son. Estos dos ya hicieron otra película, con idéntico propósito pero con excesiva ropa. Ahora la cosa va de buscar tesoros, con la rebeldía y la melena rubia de él, la "inteligencia" y la melena rubia de ella, el malo, los colegas, el caribe y lo bonito que es el amor cuando dos rubios esculturales se aman de verdad.

Maconajiu, el cachas surfero que folla como Dios, decidió dejar de ser el cahas surfero que folla como Dios para empezar a ser actor. Jadson, la rubia de sonrisa perfecta, decidió que...

Como locos a por el oro, una peli muy guapa.
DaniBalboa
1 de mayo de 2008
Me ha parecido, lo peor. La historia es horrible, apenas despierta interés, parece una excusa barata para mostrar a Barbie y Ken si se vuelven a juntar o no. El final es infumable, con situaciones patéticas e irreales en las que el malo tiene una pistola y... no la usa. McConaughey inflado a asteroides realiza su peor interpretación. Lejos quedan los tiempos que se le comparaba con Marlon Brando, y Hudson hace lo que puede con un guión sin pizca de gracia ni aventura y si me apuras sin interés. No gasten un euro en esta bazofia de película.
pedro
20 de mayo de 2008
Sencillamente una película mala en todos los aspectos. Todos los personajes malos, la historia delirante, las escenas de humor aburridas, las escenas de acción inexistentes...
Ni siquiera ofrece momentos de romanticismo a los seguidores de los protagonistas ni a los fieles del género sentimental al que presuntamente pertenece este bodrio. No merece la pena ni extenderse más.
Interrogante
8 de junio de 2008
Si vas al cine a ver esta película es porque tu amor platónico te ha dejado y se te han trastocados los circuitos (neuronas). No tiene sentido ir a verla, uno puede decir que ver a Kate en la gran pantalla en casi-tanga, pues bueno,... ir a ver a McConaughey en bañador, pues bueno,... ¿y qué más? Pues nada, sosa como pocas, aburridas como muchas, un insulto al género de comedia-romance, como le pasa a Dame Honor, parece que hay un complot contra este género porque a más de uno de estos "profesionales del cine" les marcó en la infancia.
Atega
27 de octubre de 2015
La comedia es el género en el que, cuando se hacen las cosas mal, pueden llegar a hacer algunas de las peores películas del mundo.
Ese título desastrosamente traducido del original ya nos pone sobre aviso de que es más de humor que de aventuras. Sin embargo, esa mezcla de géneros ha dado buenos títulos en el pasado (como “Tras el corazón verde”).
Aquí no vamos a encontrarnos algo así ni de lejos.
La química entre los protagonistas (que entonces eran pareja en la vida real) es nula. Es de esas películas que parece que se han hecho con la excusa de irse gratis de vacaciones a un lugar paradisíaco, pero que luego no se han preocupado lo más mínimo de hacer una buena película.
El personaje de Alexis Dziena es odioso, aborrecible. Es una niña pija y estúpida que dan ganas de entrar en la película e inflarle de palos, de lo imbécil y repelente que es. Solo por librarse de ella ya merece la pena no ver la película.
Los diálogos son de besugo, y no tienen la más mínima gracia. El argumento es insustancial y cuando parece que la película se va a poner seria o a volverse de aventuras, la sensación dura lo justo y vuelven a la comedia fallida.
Todo está mal, y una película que tiene en principio ínfulas de ser divertidísima se vuelve un auténtico tostón, absolutamente digna de los “razzies”, de borrarla de la mente y de solo recomendarla a alguien al que odies con toda tu alma.
¡Desastrosa!
i42poloj