El cubo

Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
<< 1 30 40 41 42 43 44
27 de julio de 2008
Una vez más Vincenzo Natali da en el clavo con esta excelente historia amigos. Unos desconocidos son encerrados en un laberinto sin saber cómo llegaron ahí ni cómo salir. A partir de esa sobrecogedora iniciación de la trama, los símiles y metáforas se siguen en esta profunda y excelente historia en la que el conjunto de cubos representa sin lugar a dudas la condición humana en su conjunto y su más profunda esencia.

Los paradigmáticos personajes van evolucionando y muriendo según avanza la excelente historia hasta que solo queda uno de ellos. El final es una soberbia lección moral sobre la no discriminación y la tolerancia para con los miembros menos agraciados intelectualmente de nuestra sociedad. Todos tendrán su oportunidad amigos.

Cinta 100% recomendable para todos. ¡Véanla!

-El intelectual-
elintelectual