The Perfection

Terror Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2020
Esta película tiene varios géneros combinados. Thriller, terror psicológico, también podría funcionar como peli feminista, drama... Pero ninguno lo ejecuta de manera convincente.

Es una película que claramente va de mas a menos, hasta que mas o menos a mitad de metraje va cuesta abajo y sin frenos acabando en un final indescriptible, para muy mal...

Es pretenciosa a mas no poder, cuando su argumento se podría fácilmente reducir a 2 simples lineas. Se cree mas de lo que es, siendo un pastiche que recurre a lo bizarro y a lo desagradable gratuitamente, careciendo de toda lógica.

Se me hizo aburrida, tediosa, muy desagradable, previsible, surrealista y un producto francamente olvidable.

Así no, Netflix.
Danny84
3 de abril de 2020
Propuesta efectista en dónde todo resulta absurdo, y hay más, si algo me molesta especialmente del cine son las narraciones condescendientes. Todo es tan disparatado que la historia necesita constantemente explicarnos, mediante flashbacks, como hemos llegado hasta aquí. Película que probablemente satisfará al público adolescente o a los amantes más básicos del género pero que por el camino, y sin derrochar capacidad técnica, pierde todo el sentido de la seducción. Supongo que tiene la capacidad de hacernos ver cual es la forma incorrecta de enderezar la provocación en un relato. Los personajes, faltos de desarrollo psicológico,la trama, desafina y no sabe jugar con la insinuación y por ende hay nula empatía con el espectador, sobra sed de acabar. Cine básico y palomitero.
Frank Booth
6 de septiembre de 2019
Una película difícil de repetir, pionera en crear una miscelánea de géneros (drama, suspenso, thriller, terror y más), en un solo cóctel realmente fascinante.
Edgard
28 de mayo de 2019
Como todos los meses, Netflix nos trae algunas de sus producciones propias de las que nadie oye hablar hasta poco antes de su estreno. ¿Será una joyita a descubrir o tenemos que echarnos a temblar como casi siempre?
Pues bien, aquí tenemos a dos talentosas violonchelistas, que se hacen muy amiguitas en una gira en China y no se sabe muy bien de qué palo van.
Y es que la película tarda su tiempo en mostrar sus cartas. No sabemos qué nos quieren contar hasta cerca de la mitad, pero al mismo tiempo tiene algo que atrapa y hace que quieras continuar viéndola, a pesar de que por momentos tenga pinta de que va a ser un rollazo independiente infumable. Además, el ambiente del mundo de la música tiene su punto de fascinación.
Por suerte la cosa no acaba mal. A partir del momento en que se suben a ese autobús, esta rareza con capítulos y saltos de tiempo al estilo Tarantino, logra tranquilamente obtener mi visto bueno.
Toda esta extraña locura termina cobrando lógica y encajando como un puzzle que funciona bien. En ese sentido me ha recordado un poco a "El caso Slevin", salvando las distancias y aunque no tenga nada que ver en principio. Me refiero a la forma narrativa que muta del caos y el sinsentido, al orden coherente.
Es un thriller muy poco convencional y políticamente incorrecto que en el fondo trata de la envidia y la crueldad humanas, con el trasfondo de la venganza cocinada a fuego lento.
Es bastante más interesante y sorprendente de lo que parecía. Y seguro que no deja indiferente a nadie.
Aun así tampoco es que sea una obra maestra, y debo decir que Logan Browning sobreactúa un poco, y aun es empeorada por la actriz de doblaje. Pero las escenas "cariñosas" que tiene con la protagonista tienen un buen toque de morbo, y eso que no se ve casi nada.
Como curiosidad, el profesor tiene un cuadro de Luis de Góngora en su salón.
Y de postre, pega darse una vuelta por "Youtube" y echarle un vistazo a las actuaciones de "2Cellos", y de paso a los vídeos de Lindsey Stirling (que no es de violonchelo pero el violín es primo hermano). Esto que digo no tiene absolutamente nada que ver con la película, ni viene a cuento de nada ni le importará a casi nadie, pero no podía evitar acordarme de la música de estos artistas mientras estaba viendo el film.
i42poloj
29 de mayo de 2019
Película sorprendente, con escenas impactantes y perturbadoras, con sangre y otros fluidos corporales, con sorpresas y giros argumentales que sorprenden tanto por su guión como por la manera que nos son presentados y explicados visualmente, ya que se utiliza un recurso que es original y muy efectivo.

Una historia que se va volviendo más retorcida a medida que avanza la historia, y asistimos a nuevas sorpresas, y todo concluye en un final espectacular, tanto por su significado, como por mostrarnos una de las imágenes más espectaculares del cine reciente.

En definitiva, sangre,fluidos, bichos, amputaciones, giros sorprendentes que nos ofrecen pura diversión.
Nosoloencine