Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Edgard
1 2 3 >>
1 de febrero de 2023
Sinceramente esta miniserie me sorprendió significativamente. Hacía un buen tiempo que no veía una película francesa de excelente calidad (a mi entender). La duración es exacta, no faltan ni sobran elementos argumentativos, no queda ninguna historia sin resolver, el ritmo es el justo y necesario, pero - para mí - lo más subyugante (independientemente de las muy buenas actuaciones) es ver cómo se entrecruzan las historias terriblemente fuertes de estas 4 mujeres, siempre presentadas en los momentos justos como pocas veces he visto en filmes similares. Gran película.
6 de octubre de 2019
Me he encontrado con una película por demás original y el descubrimiento de esta niña-actriz de 14 años de edad.
How the Beatles Changed the World
Documental
Estados Unidos2017
6,8
Documental, Intervenciones de: Tony Bramwell, Robert Christgau, Anthony DeCurtis, John Dunbar ...
23 de abril de 2018
La historia de Los Beatles deja un legado imperecedero: la significancia de aquellos dorados años '60 y su propia influencia en las generaciones de aquel entonces. Tuve la enorme suerte de ser coetáneo a ellos y quedar marcado por aquella historia. Este documental refleja inequívocamente y con buen grado de detalle, cómo fueron aquellos días. Imperdible por la objetividad de la narración.
6 de septiembre de 2019
Una película difícil de repetir, pionera en crear una miscelánea de géneros (drama, suspenso, thriller, terror y más), en un solo cóctel realmente fascinante.
28 de enero de 2019
Una trama que mantiene en vilo al espectador.
1 2 3 >>