The Looming Tower (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90, y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA y la falta coordinación entre ambas agencias impidió haber evitado los ataques del 11 de septiembre del 2001. Un drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de octubre de 2020
Tan solo hacer hincapié en que, a pesar de que la serie es muy notable, o incluso sobresaliente, el doblaje español la arruina por completo. Problemas de interpretación, mala elección de las voces, sensación amateur... Son 10 capítulos, no os perdáis esta serie. Pero, haced el esfuerzo: hay que verla en inglés.

A modo de cierre: una serie que es compleja y rica en matices, que se construye y crece hasta llegar a unos apoteósicos últimos capítulos, donde nuestra psique nos devolverá un reflejo comprimido de todas las sensaciones vividas no solo el 11-S, sino a lo largo de los siguientes años: aquel día el mundo se fue al carajo.
Hidalgo
15 de septiembre de 2022
Antes de nada, intuyo que se ha doblado al castellano en Estados Unidos con dobladores poco profesionales y el resultado es nefasto. Lástima con los buenísimos actores de doblaje que tenemos aquí. Recomendación: verla el original con subtitulos. Por lo demás, magnífica serie que saca a la luz algunas de las intrigas en torno al 11.S aunque creo que es posible que en EEUU hubo mucha más conspiración dentro del aparato del estado de la que la serie apunta. Los personajes, las actuaciones, la trama y el desarrollo son para mi de un 8. Es dinámica, histórica y mezcla muy bien los aspectos políticos con los aspectos personales de los personajes,
MANUEL ERRE
10 de octubre de 2018
La serie tiene una factura estupenda. Tema muy interesante.Rezuma calidad, pero malísimo doblaje -carente de interpretación y sentimiento y, por qué no decirlo, buen hacer - me ha echado de la historia; ko me hace disfrutarla. Luego se ha visto que Amazon se puso las pilas; véase Jack Ryan o Startup, pero aquí, el doblaje es todo un despropósito. No le puedo poner màs nota, hay que poner la luoa sobre el pésimo trabajo realizado; escuece más teniendo en cuenta los excelentes dobladores que tenemos en España. Gran decepción.
JOSELER
11 de mayo de 2021
He visto 3 capítulos y tengo suficiente.

Por el doblaje, no sé ni como he visto 1 minuto. Pensaba que era una broma. Perfectamente se puede tirar a la basura si la ves doblada, antes de empezar. Lástima el gasto en producción, para no cuidar este detalle.

En sí, la serie cuenta situaciones ya conocidas, con algo de detalles, y algo de emoción. También con mucha confusión real, tanto burocrática como de acontecimientos.

Que si entre la CIA y el FBI no se aclaraban y andaban picados por el orgullo como adolescentes con sus hormonas, posiblemente dejaron la casa sin barrer, es la hipótesis más real.

Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones daban palos de ciego, y estaban en manos de fanáticos que se sentían invadidos en su territorio por los americanos, los mismos que les habían vendido armas por doquier.

En definitiva, una trama conocida, un argumento bastante manido, un doblaje que tira al suelo toda la producción, y en definitiva, no tiene más de 3 asaltos

Una decepción
JK04
20 de agosto de 2020
Un doblaje lamentable hasta decir basta. Aunque dedicaras años a buscar en alguna serie o película un doblaje tan pésimo, jamás lo encontrarías: ningún doblaje puede ser peor que este. Sería de risa si no fuera porque resulta incluso ofensivo, de malo que es.

En semejantes condiciones me ha sido imposible pasar al segundo capítulo, así que, a la espera de poder ver la serie en su versión original, dejo mi reseña en este punto (valorada provisionalmente en función de su doblaje –por así llamarlo–). ¿Por qué, aun así, la publico? Porque creo que será útil para incautos que pretendan ver esta serie doblada: mejor ni lo intentéis, como digo es un espectáculo vergonzoso que llega incluso a ofender y una experiencia en extremo desagradable.
fenómeno
<< 1 2 3 4 5 >>