The Looming Tower (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90, y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA y la falta coordinación entre ambas agencias impidió haber evitado los ataques del 11 de septiembre del 2001. Un drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de diciembre de 2018
No hay mucho que añadir. Está bien construída, los personaje e interpretes son solventes y la historia es muy atractiva. Las preguntas ante el estupor son: ¿por qué se destroza un proyecto tan interesante, con un doblaje que produce tanto sonrojo?, ¿a qué se debe esta falta de respeto al espectador?...Una pena.
arv
3 de marzo de 2019
Muchos comentaristas han hecho hincapíe en el horroroso doblaje de esta serie, y es cierto, simplemente infumable, de auténtica verguenza ajena, pero no es el único punto flaco de la misma.
Seamos serios, si vamos a tratar un tema tan idem como el 11-S, que nos aparezca el cartelillo de marras de basado en hecho reales, peroooo, algunas situaciónes y personajes nos los hemos sacado del forro, pues mal vamos.
De entrada ya te hace fruncir el ceño, no hace falta hacer un documental, aunque aqui si hay imágenes reales de aquellos sucesos, para producir una serie de ficción lo mas cercana a la realidad.
De entrada, con cuatro capítulos sobraba, la cantidad de escenas de temática personal y familiar de los personajes es abrumadora, y muchas de ellas, totalmente innecesarias, no aportan lo mas mínimo al desarrollo de la trama, la entorpecen y distraen, hay capítulos que de tanta paja no hay por donde cogerlos.
Ciertos personajes son sencillamente increibles, ciertas situaciones idem, el último interrogatorio de la serie es de chiste, si fuera tan fácil desmontar a un terrorista islámico, hace décadas que habría desaparecido ese tipo de terrorismo.
Lástima, es un producto de buena factura, con buenos actores, y donde se nota un detallado cuidado en muchos aspectos, pero el guión tiene muchos altibajos, y las situaciones impactantes o emotivas se cuentan con los dedos de una mano.
Y si, veanla en VO.
caledoscopio
29 de junio de 2018
Grandes actores, gran historia, gran montaje..., lo tiene todo esta serie para triunfar. Pero llegó el doblaje y estropeó la serie de forma abrumadora.

Le he dado la peor puntuación posible porque no podemos tolerar esto, sentaría un precedente para futuras producciones.

Amazon, así no.

Horrible.
Desparrame
4 de septiembre de 2019
A mi entender es una serie notable, buenas tramas, buenos actores, buena producción... Asta aquí todo ok
Lo que no puedo entender es como sacan esta serie al mercado español, con este doblaje, realmente te tira para atrás. No puedo entender que con la de dinero que deben costar estas producciones, a la hora de doblarla en español para distribuirla aquí, no tengan a nadie, con dos dedos de frente, que dijera: este doblaje es pésimo!

PD. todo y eso es suficientemente buena para verla enterita, igualmente.
Maspantalla
18 de junio de 2020
Reconozco que no sabía nada de esta serie, pero terminé de ver otra serie y navegando por Amazon prime llegué a ella. Cuando leí que trataba del 11S empecé, pues el tema me interesa.

La serie va de bien a muy bien, terminando en un episodio final sublime. Interpretaciones de sobresaliente. Es una serie apasionada en todos los aspectos, que pone de relieve las miserias y algunas virtudes del sistema. Es una autocrítica, aunque algunos no lo quieran ver.

Cierto es que las relaciones personales de los personajes en ocasiones pueden resultar una trama prescindible, pero están por algo: Primero para recordarnos que ellos también son personas, con sus miserias y sus éxitos. Segundo porque de alguna manera ellos toman decisiones en su vida que afecta al trabajo y que parten del ámbito personal.

El episodio final es muy emocionante, la verdad. Recomendable 100%

Como todo el mundo dice, el doblaje al español es pésimo así que la vi en VOS sin problema.
Sildoir
<< 1 2 3 4 5 >>