Below Her Mouth

Drama Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
1 de mayo de 2018
"Bajo Su Boca" tiene muchas escenas de sexo pero al menos me encantó porque hay diálogos dramáticos. Me pareció muy profunda y con sentimientos.
En esta película la palabra amor no se dice: "Se siente" y eso está excelente.
Natalie Krill y Erica Linder excelentes actuaciones apesar de subirse de tono pero me encantaron sus trabajos.
Tienen buena química.
Cuestión de gustos pero es una película genial de principio a fin.
Especialmente me encantaron algunos toques de humor.
cripta
6 de octubre de 2019
Para mi gusto, la escena de apertura de esta película la omitiría, ya que el contraste entre un polvo desganado y el posterior romance con otra persona no hace más especial la segunda relación. Muy al contrario, mata bastante la pasión que luego quieren transmitirme. 'La vida de Adele' funciona mucho mejor en cuanto a romance y como drama.
Versus
2 de abril de 2018
Argumento y personajes (físico de las actrices incluido), son un burdo remedo de la película sueca de 2011, mucho más sutil y conmovedora. Supongo que la directora canadiense decidió hacer un remake tórrido y semiunderground. La escena final es calcada.
Afinidades
21 de enero de 2018
Esta película de segundo o tercer orden, se reduce a un panfleto lésbico con delirios de grandeza.
Quizás esté dedicada a un público muy específico, lo que debería ser avisado específicamente por el bien de todos.
Para el resto, es una película lenta y monótona.
Y no es en absoluto un prejuicio o discriminación. Hay películas sobre el tema que son obras de arte.
Redman
16 de abril de 2017
La película se ha creado desde la sensibilidad y desde el ojo femenino, algo que se agradece en este tipo de historias.
La trama en sí no tiene nada nada nada de especial. La película se salva por las escenas sexuales, no porque veamos sexo, sino por estar contadas y transmitidas de una forma muy íntima y cercana. Te hacen sentir ese algo mas allá, ese algo que hace que se salve la peli.

Solo quiero que me devuelvan esa hora y media de mi vida.
Gracias
Berengema brillante