Sin escape

Acción. Drama Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de octubre de 2013
Aunque indudablemente esta película es de las primeras de Van Damme, no por eso quiere decir que sea un peliculón, porque esta desde luego no lo es, tal vez sea porque el director Robert Harmon no tenía ni ídea de como dirigir una película. No es la peor de Van Damme, pero desde luego no es de las mejores, por mucho que sea de las primeras de su carrera, es decir, que no está a la altura de los films de "Contacto Sangriento", "Kickboxer" o "Doble Van Damme, Doble Impacto".

Si eres fan de este estupendo actor, puedes echarle un vistazo a esta película, no te digo que no, pero no esperes una peli de la calidad de las de antes mencionadas.
Gryzor
28 de enero de 2011
Fallido intento de Van Damme por realizar una película más seria. Interpreta a un preso que se fuga de la cárcel y termina ocultándose en una granja propiedad de una atractiva viuda hostigada por empresarios que desean arrebatarle sus tierras. Por supuesto Van Damme se enrolla con Arquette y le ayuda a defenderse del acoso de los especuladores.

Tiene menos acción de lo habitual y la película se hace aburrida a pesar de sus 90 minutos. Incluye una tórrida escena de sexo, como no podía ser de otra manera en un guión escrito por Joe Eszterhas. Joss Ackland y Ted Levine interpretan a los malos de la película. Y el hermano pequeño del niño prodigio Macaulay Culkin, encarna al hijo de Arquette. Durante el rodaje Van Damme, en una pelea le dio una auténtica patada en la cara a un extra sin querer y tuvo que indemnizarle pagándole una pequeña fortuna.
Harold Angel
31 de octubre de 2014
Me parece una buena cinta, y pese a lo que digan algunos de "intento fallido de hacer una buena historia", para nada, no hagan caso. Evidentemente no se puede comparar a un buen drama como algunos pretenden, pero dentro de los cánones de las pelis de Van Damme, es una muy buena historia con cierto toque sentimental, con menos escenas de acción de lo habitual, pero que no aburre en ningún momento.
ariakan
18 de octubre de 2018
Película de ambientación rural, de esas que tanto gustan a los estadounidenses, con el claro mensaje del "defiende tu propiedad".

Aquí Van Damme se puso serio tras sus anteriores éxitos de acción pura y dura. Nos encontramos con un filme de apariencia más humilde y sentimental, con interesantes momentos remarcando la importancia de los lazos familiares (o no).

En los primeros noventa, lo cierto es que el belga encadenó pelis bastante buenas (Timecop, Soldado Universal, Blanco Humano, esta que nos atañe...). Una verdadera lástima que justo un año después cometiera el error de su vida participando en "Street Fighter", y perdiera el control con el consumo de drogas. A mí este tío siempre me ha caído bien e intento seguir su trabajo. Con los años ha mejorado bastante como actor.

Buena película. Recuerdo que era habitual verla en Telecinco entre semana, cuando esta cadena aún se dignaba a emitir cine y no tanta telebasura.
Pedro_MG
22 de octubre de 2020
Drama de acción en la que Van Damme vuelve a encarnar un personaje que ha pasado por la cárcel por culpa de otro e intenta sacar adelante a una familia. Prácticamente es Lionheart pero sin tanta pelea. Es una adaptación contemporánea del clásico wesnter de los años 50 'Raices Profundas'.

Es una de las películas de Van-Damme más sólidas con respecto al al argumento pero no lo suficiente como para compensar la escasez de escenas de peleas cuerpo a cuerpo.

El film es entretenido y puede que estemos ante unas de las mejores actuaciones de Van Damme pero en mi opinión pierde la esencia que hizo grande a este actor, las escenas de combates. No obstante, no está mal.
Mankuku
<< 1 2 3 4 5 >>