Exit Humanity

Terror. Drama Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
2 de marzo de 2014
Una vez vista lo primero que hay que hacer es tomarse un respiro para terminar de digerirla, ya que John Geddes logra por segunda vez que nos replanteemos ver su cine.

Con una trama algo casposa, en donde ni la acción, ni la tensión, ni el terror están presentes, es una cinta en donde todo ello debería formar un único género y la verdad es que cuesta creerse algo de ella, ya que cuesta terminar de verla, porque carece de gancho alguno que apremie a seguir adelante, por lo que si al final uno se decanta a verla lo que llega a ver, es un guión sin emoción en donde los zombis debido al maquillaje no son nada creíbles y en donde todo el reparto al completo no procesa carisma alguno. La forma en la que esta filmada con colores en baja intensidad sólo hace camuflar e intentar crear cierta atmósfera que no termina de llegar.

Por la parte positiva resaltar únicamente dos cosas, la narración esta aceptable y la idea inicial podría ser empleada para un proyecto màs novedoso y de mayor presupuesto, ya que aunque el cine de bajo presupuesto no tiene que declinarse a la baja calidad, si que esta sujeto a ciertas trabas que sin el prepuesto adecuado no podrán ser plasmadas de una forma algo más satisfactoria.

Lo peor: El argumento y su desarrollo.
Lo mejor : Que haya conseguido distribuirla.
fauno21
28 de marzo de 2020
Creo que lo he comentado más de una vez, el "género Zombi" como idea me parece genial (un virus que se propaga mediante los fluidos corporales y que crea una peligrosa pandemia con todo lo que ello conlleva), el problema es que suele acarrear una serie de estupideces de órdago: gore sin sentido (como casi todo el gore, jejeje), guionistas pusilánimes que crean personajes realmente imbéciles que se expongan innecesariamente al contagio para "darle emoción a la cosa", soluciones a la situación realmente surrealistas, etc... Pues en esta ocasión nos encontramos con una cinta "bastante más creíble" y además con una localización temporal ingeniosa y original. El problema es que algunas interpretaciones dan verdadera pena; se abusa de las escenas oscuras que, en ocasiones ocultan demasiado; y el ritmo narrativo es bastante espeso, bastante lento, y llega a aburrir. Pero hay que reconocer que no está nada mal el intento. Bastante mejor que el 95% de las visionadas por el que esto escribe. PARA FANS DE LOS ZOMBIS CON BASTANTE PACIENCIA.
PALOMOCOMIKERO
16 de febrero de 2013
Mala hasta decir basta, este cruce de película de zombies y drama poético de la guerra civil americana no funciona en ninguno de sus registros. Lleva el ADN de película de presupuesto barato en todos y cada uno de sus fotogramas y por mucho que intenten solventar eso con bellos paisajes e interpretaciones dramáticas la verdad es que acabamos viendo una historia absurda, rodada de manera realmente barata e interpretada con una apatía que hace que el espectador conecte mas con una profunda siesta que con lo que se le está contando. Aburrida, sin capacidad de conectar con el espectador, con aspiraciones de película mejor de lo que es pero que acaba siendo mucho peor de lo que pretende. Y es realmente mala, pero no se ese tipo de película ingenua o barata que te hace sonreír, porque ni para eso sirve, ni para reírte de ella. Recomendable para insomnes o aquellos que tengan necesidad de películas de zombies y sean tan exigentes como un mendigo rebuscando entre la basura.
El Criticón
8 de octubre de 2012
11´10´´es exactamente el tiempo que visioné este film, no pude soportar mas.
La cámara "nerviosa" intentando captar el "exagerado" dolor del protagonista, el monocorde tono de voz de éste, la innecesaria explicitez al desvelarlos a los zombies.
Recurso gastado, facilongo, y falto sin duda de respeto por los muertos, el de intentar rellenar un guión con monstruosos hombres y mujeres que se niegan a permanecer en sus tumbas.
No me gustan las películas de zombies, no me gusta la idea de asociar la maldad con hombres y mujeres que han muerto. No tiene nada de gracioso ni de ingenioso.
Sin embargo no sería tan malo que un grupo de estos casi invencibles zombies pudiera desembarazarse de las invisibles cadenas que los unen con sus creadores, los señores guionistas y que sin piedad les devorasen los cerebros. Aún a sabiendas que su apetito no será saciado.
Los muertos no son monstruos. O en todo caso, no son mas monstruos que los vivos.
Zeev
<< 1 2 3