En la cuerda floja

Drama Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23
8 de septiembre de 2016
El desafío de caminar por un cable puede ser un logro impresionante para algunos, pero personalmente, no logro encontrar su atractivo. ¿Que alguien tuvo la valentía de caminar sobre un alambre entre las torres gemelas? ¡Bravo por él! Es un gran reto, pero ¿merece una película de dos horas? A mi parecer, no.

Como el tema en sí no captó mi interés, la película me pareció bastante aburrida, aunque debo reconocer que el final logra transmitir una auténtica sensación de vértigo, lo cual merece un reconocimiento. Por esa razón, le doy un 3.
Juana Vaina
28 de diciembre de 2015
Ir a ver una pelicula de Zemeckis es ir a buscar nuevas experiencias que te sorprendan. En este caso, el director no ha logrado ofrecerlas al espectador.
El protagonista Joseph Gordon-Levitt tiene ciertos momentos de inexpresividad, lo que provoca que su papel no sea creíble. En cuanto a la historia, uno espera que la última parte del film sea lo mejor, y aquí viene quizás lo peor del film: nos encontramos con cierta falta de tensión, no creo que sea por los efectos digitales, es más como que no se ha querido arriesgar en darle mayor emoción, lo que me deja con un cierto mal sabor de boca. No por ello considero que sea una mala película, sino un film bien hecho pero que con ciertos cambios se hubiera convertido en un peliculón.
A todo ello se tiene que sumar la gran b.s.o de Alan Silvestri (colaborador habitual del director) que sabe darle un toque de emoción que no encontramos en otros momentos del film.
Bdange
3 de enero de 2016
Voy a ir directa al grano, el argumento y actores no está nada mal, sin el gran problema de la película, sería incluso buena! Pero el gran problema y gordo, es la basura digital con la que nos engañan visualmente. Escenas tan artificiales que provocan que la película no llegue, no te permite creértelo. Sinceramente me harta ver cómo se echan a perder buenos films por intentar abaratar o ahorrar medios para preparar escenarios de rodaje reales. Echo de menos ese realismo de calles abarrotadas de figurantes, árboles y lagos de lugares de verdad. Una pena, lo único que me hace sentir es que estoy viendo un videojuego con "efectos especiales" tristes y nada logrados. Una gran pena, pero para mí esto no es cine.
tudela
<< 1 10 20 21 22 23