Jonas - Estrellas de rock en casa (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 34 episodios. Los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado fama internacional como cantantes del grupo Jonas, intentan que el éxito no afecte en absoluto a su vida privada. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten para ellos en una auténtica odisea. En su empeño por llevar una vida lo más normal posible, los tres hermanos cuentan ... [+]
<< 1 2
7 de marzo de 2011
A ver, ¿Qué obtienes si mezclas pésimos actores, más, unos guionistas que no se por qué les pagan y haces una serie para Disney Channel? Pues está muy claro una gran mierda!
Si creías que no había nada peor Hannah Montana (o serie cualquier serie a lo Disney Channel como "Raven" "Zack y Cody" o bodrios así) te equivocabas existe y se llama Jonas.
Los chavales no te digo yo que no sepan cantar pero como vuelvan a decir que son estrellas de rock les parto la cara ¿si eso es rock, Hannah montana qué es? ¿Hip-hop?
Pero si crees que lo peor es la música te equivocas lo peor son sus actuaciones o sobreactúan o parece que lleven un palo metido por el culo ¿cómo son tan malos? sinceramente yo no me lo explico.
Aunque eso sí, los guiones son malos pero malos de cojones (más adelante en el spoiler os describo una escena "graciosa") yo no sé si los guionistas tienen algún tipo de problema mental, pero es que si hasta un niño de 5 años podría hacer guiones más graciosos.
Sin embargo a mí lo que peor hay en esta serie es que la influencia que ejerce Disney sobre ella (y que los niñatos esos se crean guays en la vida real, cuando en realidad si fueran al instituto les darían mas palizas que pelos tienen en la cabeza) porque señoras y señores quién con 15 años no se morrea en la primera cita ( si es que la hay) porque vamos a ser sinceros con 15 años las hormonas mandan en nosotros y no el cristianismo sobrevalorado de los personajes ( poco desarrollados).
En fin si no queréis sufrir no la veías, por vuestro propio bien.
dark
1 de febrero de 2015
Se dice que la serie tiene que esforzarse en la imaginación sin afectar la vida real en la que llevan. Asi como Big Time Rush hizo lo suyo The Jonas Brothers estrellas del rock fotocopío la idea de la otrora serie The Naked Brothers Band (hoy ya extinta), y se reproducieron otras producciones de bandas juveniles hasta más no poder.
Para que comento de los hermanos Jonas que se lanzaron como actores si eso no era lo suyo; y para completar, no eran más que las marionetas de Disney con su predecible fórmula: la música; gemeleada hace rato con su rival Nickelodeon.
Así como cualquier personaje que se lance a cualquier reto y evalúo con detenimiento que si va ejecutar una segunda profesión debe estar consciente que lo haga bien, en pocas palabras: convicción y no presión; pero si no lo demuestra, deduzco que ese reto o segunda profesión no era lo suyo arguyendo falta de preparación o experiencia, o tal vez se dejó contaminar de una corriente lo que entorpeció dicho reto.
Por lo tanto, zapatero a tus zapatos.
alfonso suarez
30 de agosto de 2009
Estos chicos triunfan por guapos, pero deberían hacerlo por simpáticos. A mis amigas y a mí nos caen muy bien. El que más me gusta es Nick, con esa carita de serio y responsable. Joe es el que más le gusta a las fans, pero bueno, a mi en general me gustan todos.

La serie está muy bien, porque es más de humor que de hablar de los Jonas, es decir, que si te gustan los Jonas bien y si no te gustan, pues también. Claro que mucha gente tiene prejuicios porque salen ellos. Si no salieran ni se molestarían en verla, pero como aparecen la ven para criticar. A mi me parece mal. Esta serie tienen que verla aquellos que les gusten los Jonas o al que no le importe la fama de estos chicos.

Así que más o menos ese es mi comentario. Si no soportas a los Jonas, pues no te molestes. Si te gustan, o te gustan las series de humor, sin importar quién las protagonice, pues a verla!! Entrando en detalles, me gustan más los tres hermanos que el niño pequeño, que es el típico de las series Disney, un poco pesadito (como el de Zoey 101, buena serie también). Las chicas muy bien también, fijo que se hacen estrellas Disney, como Ashley Tisdale, que empezó como secundaria y ahora es una estrella.

Buena suerte a todos ellos. La serie muy chula. Besitos.
Princesa Disney
<< 1 2