Jonas - Estrellas de rock en casa (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 34 episodios. Los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado fama internacional como cantantes del grupo Jonas, intentan que el éxito no afecte en absoluto a su vida privada. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten para ellos en una auténtica odisea. En su empeño por llevar una vida lo más normal posible, los tres hermanos cuentan ... [+]
1 2 >>
14 de septiembre de 2009
Si hubiera una encuesta para elegir a los peores intérpretes de toda la historia, sin duda yo pondría a estos tres hermanos los primeros en la lista.

No sé cual de los tres es peor actor, se me haría muy difícil decidirme. Puede que como músicos sean algo destacable (aunque también es discutible) pero como actores son algo horrendo. Hay que tener mucho estómago para ver a estos tres actuar un minuto en esta ¿serie? (que es la mayor parte del tiempo una especie de "Camera Café" sin puñetera gracia en el pasillo de un instituto).

En fin, pésima en todo. Nulo esfuerzo a la hora de escribir los guiones (hoy me gusta Manolita, mañana me gusta Menganita). Pero los Jonas estos es que además no saben actuar: el tal Joe sobreactua, y los demás están ahí como dos armarios totalmente sosos y desalmados sin reaccionar por nada. Desde que vi un par de capítulos con mis sobrinos, salgo huyendo cada vez que dicen que quieren verlo y me piden que me apunte.

"Hannah Montana" es una obra maestra comparada con esto.

Lo peor: Los Jonas.
Lo mejor: Nada.
Spark
20 de septiembre de 2009
No veo el sentido a esta serie: malos actores (sobre todo los Jonas Brothers que son pésimos, si no saben a actuar que se dejen de tonterías y que se dediquen a cantar si es lo que saben hacer) mal argumento, chistes tontos, malas canciones... La serie está hecha solo para las fans que esperan que estos chicos se hagan todavía más famosos y lo que no entiendo es por qué estas chicas se vuelven locas al ver a unos tíos como estos en la pantalla. Disney tras ver el exitazo de Hannah Montana o High School Musical quiere convertir a todos sus artistas en actores y cantantes aunque en algunos casos no funciona.

Lo mejor: Te ayuda a conciliar el sueño

Lo peor: Todo lo demás, si estos chicos quieren conquistar el mundo a costa de las fans no los culpo, solo se están ganando el pan de cada día.

Le pongo un 1 porque no le puedo poner un cero, y esperemos por el bien de muchos que no hagan más temporadas.
principe_loco
2 de enero de 2010
Seamos sinceros, la Disney nunca ha destacado por crear obras de arte, como mucho son salvables alguna de las inolvidables películas de dibujos de nuestra infancia, ¿pero esto?, ¡esto es pecado! Cogen a chavales jóvenes, los explotan y te los venden como un producto de calidad, lo peor es que la juventud de hoy en día crecen convencidos de ello, todos quieren ser como los Jonas o Hannah montana, y eso que en el fondo estas series no tienen ningún mensaje positivo, todos los capítulos suelen ser iguales, pero si hay algo que nos ha enseñado la Disney al igual que física o química es que todo el mundo puede actuar y cantar, mal, pero pueden hacerlo.

Lo más triste es que esto se venda tanto por puro comercialismo, esta serie no vale para nada, la he visto en V.O y doblada al castellano y no la estropea el doblaje, viene con defecto de fábrica.

PD: Contestando a Spark no creo ni que entraran en los peores actores de la historia son demasiado malos para ello, se merecen una lista para ellos solos.
corvis
13 de agosto de 2009
Serie cuyo objetivo es mostrarnos lo geniales, grandiosos, fabulosos, graciosos, famosos y hermosos que son los hermanos Jonas.
¿Qué se puede decir que no se haya dicho sobre series como Hanna Montana?
Es la misma caquita que esta. Argumento hueco, risas grabadas, chistes fáciles y blanquísimos, sobreactuaciones, situaciones ridiculamente absurdas, el típico efecto moralizante al final y la ya mencionada pretención de mostrarnos a los hermanitos en todo su esplendor.
Pura estrategia de marketing para incentivar el consumo de todo lo relacionado a los ya mencionados
Solo recomendable para sus desaforadas fans.
Geiburieru
28 de octubre de 2009
Tengo que admitirlo, yo soy fan de los Jonas, me encanta su música y tengo todos sus discos. Pero la serie... eso es un mundo aparte. Me parece que no hace apenas gracia, que de vez en cuando ponen alguna canción porque son ellos, y que tiran del chiste fácil.
En realidad, Disney Channel ha hecho esta serie para seguir exprimiendo a estos tres hermano, por si se hacen mayores y la música deja de ser rentable, pero NO son actores. Las únicas actrices que hay son las dos chicas, así que si ellos no saben actuar es porque no han recibido la formación necesaria.
Una última cosa, he visto todos los capítulos que han puesto en España, y lo he hecho porque al verlos en inglés (subtitulado o no) parece menos patética.
Soy partidaria de la versión original.
Andya
1 2 >>