España España · albacete
Críticas de dark
7 de marzo de 2011
A ver, ¿Qué obtienes si mezclas pésimos actores, más, unos guionistas que no se por qué les pagan y haces una serie para Disney Channel? Pues está muy claro una gran mierda!
Si creías que no había nada peor Hannah Montana (o serie cualquier serie a lo Disney Channel como "Raven" "Zack y Cody" o bodrios así) te equivocabas existe y se llama Jonas.
Los chavales no te digo yo que no sepan cantar pero como vuelvan a decir que son estrellas de rock les parto la cara ¿si eso es rock, Hannah montana qué es? ¿Hip-hop?
Pero si crees que lo peor es la música te equivocas lo peor son sus actuaciones o sobreactúan o parece que lleven un palo metido por el culo ¿cómo son tan malos? sinceramente yo no me lo explico.
Aunque eso sí, los guiones son malos pero malos de cojones (más adelante en el spoiler os describo una escena "graciosa") yo no sé si los guionistas tienen algún tipo de problema mental, pero es que si hasta un niño de 5 años podría hacer guiones más graciosos.
Sin embargo a mí lo que peor hay en esta serie es que la influencia que ejerce Disney sobre ella (y que los niñatos esos se crean guays en la vida real, cuando en realidad si fueran al instituto les darían mas palizas que pelos tienen en la cabeza) porque señoras y señores quién con 15 años no se morrea en la primera cita ( si es que la hay) porque vamos a ser sinceros con 15 años las hormonas mandan en nosotros y no el cristianismo sobrevalorado de los personajes ( poco desarrollados).
En fin si no queréis sufrir no la veías, por vuestro propio bien.
dark