Love, Death + Robots. Vol. 2: Servicio al cliente automatizado (C)

Animación. Ciencia ficción. Comedia Algunos ciudadanos mayores tienen la suerte de poder disfrutar sus años dorados en comunidades con asistencia tecnológica permanente. Buscan la relajación y que todas sus necesidades estén cubiertas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
1 de octubre de 2022
Con un dibujo caricaturesco que encaja a la perfección con la historia - tu aspiradora "roomba" puede transformarse en un arma de destrucción letal y perseguirte por la casa- este corto resulta de los más gratificante y ameno. Directo al meollo, la protagonista -una jubilada rica y ociosa- y su encantador perro deben tratar de sobrevivir en su propia casa, acechados por esa aspiradora que nos puede recordar a aquellos bichos robóticos asesinos del filme de 1984 escrito y dirigido por Michael Crichton y titulado "Runaway" AKA "Fuera de control", donde un policía estaba especializado en retirar unidades robóticas domésticas defectuosas y que atacaban a sus dueños.

Divertido corto, si te gusta el humor negro.
Quinto Sertorio
16 de mayo de 2021
Quizás cuando uno piensa en robots, lo primero que se le viene a la mente es la trama de este episodio: la pesadilla de Asimov en la que las máquinas se rebelan contra sus creadores. Pero este corto, lejos de caer en la desidia, se . nos presenta fresco gracias a su gran calidad de animación, y detalles cariñosos que le caracterizan: ternura. A pesar de tratar algo "horrible", el espectador recibe un cálido soplo de ternura. Esto combinado con una pizca de humor negro, hacen de este corto merecedor de las 3 palabras que componen el título de la serie.
Gonzalo Dalton
1 de abril de 2022
Este episodio me recuerda al del yogur, además su trama a se parece mucho a otro episodio de esta segunda temporada, bueno más que su trama es su desarrollo, la animación está muy bien solo no me convencen sus cabezas gigantes.
17 de mayo de 2021
La eterna lucha entre los robots y la humanidad por el dominio de la existencia desde una perspectiva irónica y de comedia negra. Es un inicio aceptable pero está lejos de los mejores cortos de la temporada pasada. La animación de paso no es de mí gusto por completo.
CINELOCURA
31 de mayo de 2021
Un cortometraje muy curioso y divertido para comenzar con el repaso de todos los cortometrajes. La historia gira en torno a una pequeña revolución de las máquinas en la casa de una pobre mujer, que ve como su aspiradora la ve como un objetivo a eliminar. Es el más ameno de la tanda y se agradece la inclusión de uno de este tipo de vez en cuando.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle