Escupiré sobre tu tumba 3

Terror. Thriller Jennifer vive atormentada por la brutal agresión sexual que sufrió hace años. Ha cambiado de identidad y de ciudad, uniéndose a un grupo de apoyo donde comienza a reconstruir una nueva vida. Cuando el asesino de su amiga Marla queda libre por falta de pruebas, Jennifer decide pasar a la acción y hacer pagar a los responsables por sus crímenes de la manera más horrible imaginable.
<< 1 2 3 >>
10 de septiembre de 2023
Tercera entrega de la saga iniciada con la disfrutable Escupiré Sobre Tu Tumba (Steven R. Monroe, 2010), que era a su vez un remake del clásico La Violencia del Sexo (Meir Zarchi, 1978). El reparto está formado por Sarah Butler (Una Infidelidad Peligrosa, 2017), y Gabriel Hogan (Obsesión Maternal, 2016).

Jennifer vive atormentada por la brutal agresión sexual que sufrió hace años. Ha cambiado de identidad y de ciudad, uniéndose a un grupo de apoyo donde comienza a reconstruir una nueva vida. Cuando el asesino de su amiga Marla queda libre por falta de pruebas, Jennifer decide pasar a la acción y hacer pagar a los responsables por sus crímenes de la manera más horrible imaginable.(FilmAffinity)

Si bien la fórmula de un Rape and Revenge está demasiado manida, limitándose en resumen a poco más de lo que dice el nombre del propio subgénero, en este caso se ha pretendido dar un enfoque que combina lo ya visto con una especie de justiciera, que si bien tiene un toque fresco, peca de excederse en un discurso, que sobre correcto y real en parte, queda por encima de la propia película y hace que en momentos se vea aburrida. Las actuaciones están algo sobreactuadas, con una Sarah Butler poco acertada que lleva sobre si el peso dramático del film de forma dudosa, pero aún así no es muy relevante en una propuesta que termina por repetir de forma menos acertada el patrón de carnaza de las dos primeras películas.

Esta tercera película de la trilogía remake de la entrega original es la más floja de las tres, llevando demasiado lejos su discurso y dando menos entretenimiento gamberro que las anteriores, pero aún así es una propuesta disfrutable que vale la pena ver a los que han disfrutado con las dos anteriores.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
19 de octubre de 2023
Esta es la más floja de las 3, entretiene y poco más. Aquí tenemos otra vez a la protagonista de la 1, que cumple con su papel de vengadora, pero se le acaban los argumentos. Esperemos que no haya una cuarta parte. Sólo recomendable para los amantes del género, pero si has visto las 2 anteriores, esta no aporta nada de nada y te la puedes saltar. Ni fu ni fa.
fernando mora lópez
15 de octubre de 2015
Sin duda, la mejor de las 3 pelis. Muchísimo más horripilante, asquerosa, repugnante y un largo etc. Sarah se nos convierte en toda una asesina profesional de violadores.

NO APTA PARA ESTÓMAGOS SENSIBLES.
wafii
25 de octubre de 2017
Jennifer Hills (Sarah Butler) sigue atormentada por el brutal ataque sexual que tuvo que soportar años atrás. Ha cambiado de identidad y se va a otra ciudad, donde se une a un grupo de apoyo para reconstruir su nueva vida. Pero cuando el asesino de una amiga queda libre, Jennifer decide perseguir a los responsables de las atroces violaciones, y hará lo que el sistema judicial no hace. Ahora es ella quien lleva a cabo las torturas más horribles que nadie pudiera imaginar.
chupin
4 de noviembre de 2017
La verdad que poco o nada más se puede contar de esta ultima película, la misma intención de cualquier tercera parte, sacar dinero de sus fieles seguidores.

El tema resulta ser un tanto más psicológico, se analiza el aspecto mental de la violación y su venganza, pero todo esto son disculpas para sacar una tercera parte con escenas muy asquerosas que duele verlas.

Las escenas son como en la primera parte, llevan el cine gore a un extremo que ya no se puede clasificar dentro de este género.

Sin más, es una película que he tenido que ver por partes, porque lo que se cuenta ya es morbo y vacío, aunque se pretenda hacer algo más "profundo" de tema.
manuel
<< 1 2 3 >>