American Horror Story: Apocalypse (Miniserie de TV)

Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2018). 10 episodios. Crossover entre las temporadas 1 y 3 de "American Horror Story", que arranca con el fin del mundo y dará paso a la aparición de brujas y demonios.
<< 1 2 3 4 >>
16 de noviembre de 2018
ppfff la chusta ha sido desproporcionada. qué pena que la que podría haber sido, en mi opinión, (TODO EN MI OPINIÓN, que luego los adolescentes que no se han tomado el trankimazin se avalanzan) de las mejores temporadas, si no la mejor, se queda en agua de borrajas.
Lo peor:
- Tramas inconclusas
- Personajes y tramas que sobran
- Peca de fan service
- Los flashback paarfavarrrrrrr madre mía, que están muy bien como recurso pero la serie es un continuo flasback y mira, no.
- Desaprovecha oportunidades (Jessica Lange and Angela Basset liked your post)
Lo mejor:
- Pues mira es un crossover y si te gusta la serie siempre viene bien.
- Mis brujitas, que es mi temporada favorita y no soy parcial y es mi post ya lo siento.
- Personajes complejos que, es algo bueno que siempre ha conseguido Ryan en las temporadas, en unas más que menos pero bueno.
- La mejor escena/frase EVER (un poco spoiler) "Satan has one son, but my sisters are a legion motherfucker" YAAS.

En fin que está bien si eres un fan pero que pierde la gracia si la ves sin ver la temporada 1 y 3, y tampoco merece la pena que te las veas expresamente para ver esta última. 1kiss
Empedoclex
14 de agosto de 2020
Ya lo han dicho en varias críticas aquí en FilmAffinity: la octava temporada de American Horror Story lo tenía todo para ser la mejor. Seré honesto: disfruté de esta nueva sesión del universo creado por Ryan Murphy... ¿Cómo no hacerlo cuando vuelves a ver a algunos de los personajes más icónicos de las primeras temporadas? Además, ese popurrí de locaciones y espacios temporales, particularmente la casa de las brujas de Coven y Murder House, no hace sino que acrecentar la emoción en esta temporada. Personalmente, pienso que la clave del fracaso en la serie reside en el desarrollo de la nueva trama, la del apocalipsis. El horizonte de este hecho se pierde a partir del cuarto capítulo, en el que las ya conocidas brujas vuelven al ruedo y a ser las protagonistas. En realidad, ya simpatizamos con ellas (la gran mayoría, por lo menos), ¿pero qué hay de los demás y sus particulares situaciones? ¿Cuál es su rol o anti-rol dentro del apocalipsis del mundo? La verdad es que todo está calzado a la fuerza, incluso las brujas que vemos por primera vez en la temporada. Todos esos personajes tan curiosos, cada uno de los cuales parecía tener sus propias y oscuras motivaciones, terminan siendo relleno y se limitan al favorecimiento del pobre guión que está detrás de los capítulos de esta temporada (comento algunas de las incoherencias e inconsistencias que vienen a la cuenta en la zona de spoilers).

Debo aceptar que ninguna de las temporadas de AHS ha resultado ser perfecta, por supuesto que no. Como muchos afirman también, Murphy es más de forma que de contenido (por lo menos para esta serie); no obstante, es en esta temporada en la que se acude más a la nostalgia de antiguos personajes como forma de atrapar a los espectadores que a la historia en sí, y ahí reside el principal problema de la serie. No basta con mostrar a Sarah Paulson en diversos papeles, no vale ver la misma actuación de Evan Peters en personajes distintos y -por mucho que duela- el hecho de que Jessica Lange esté de nuevo en la serie no garantiza una mejora en la historia. Si vas a seguir así Murphy, mejor continúa con American Crime Story y olvídate de American Horror Story.
kevortiz10
18 de noviembre de 2018
Esta temporada tenia todo, a los mejores personajes, a los mejores actores que podia y sobre todo dos historias que quedaron en la memoria de los fanáticos. Este detalle no es menor, SI NO SOS FAN, no entenderás ni te emocionarás ni un poco con esta temporada de AHS y he aquí el por que de su bajo RATING en TV respecto de sus antecesoras.
Para los amantes del terror les traigo malas noticias, esta temporada de terror tiene poco... tan poco que todo parece ser un homenaje a las dos temporadas en las que está basado. (EN SPOILERS detallo lo que mas me ha gustado y lo que menos).
En un principio la idea vendia mucho, pero era un arma de doble filo puesto que los personajes que ya conocemos se enredan en una serie de actos iguales o parecidos a las temporadas pasadas y se deterioran en sus limitaciones para engranar nuevos eventos. Pocas veces he deseado que los malos sean verdaderamente malos y los buenos dejen de serlo tanto.
crisktour
10 de marzo de 2019
Como cada año, me acerco a la nueva temporada de "American horror story" sin saber nada de ella. Afortunadamente, esta serie no la destripan tanto en internet como "Juego de tronos" y "The walking dead", por lo menos en las páginas que suelo visitar, y consigo empezar a verla desde la ignorancia. A ver qué nos ofrecen esta vez, que como el que no quiere la cosa, ya llevamos ocho entregas.
Una de las cosas que más me gustan de esta ficción televisiva son sus cabeceras, y una vez más han logrado realizar un fantástico diseño con unas imágenes muy perturbadoras.
Repiten los actores habituales de las últimas, incorporando a una recuperada Joan Collins.
Los primeros personajes con los que nos podemos encontrar son unos ricachones estúpidos, repelentes, ególatras y absolutamente odiosos. Entiendo que con ellos se quiere representar a una parte de la sociedad (y no solo la más pudiente) a la que les resbalaría el apocalipsis si no fuera porque les deja sin móvil e internet.
La situación es peculiar, con un entorno cerrado en el que los "prisioneros" terminan sacando lo peor de sí mismos. Al final el ser humano es peor que cualquier fantasma o monstruo.
La ambientación es muy pesimista y siniestra, y un tanto arcaica, con vestuarios y aspecto de algunos personajes que me parece que son guiños al "Drácula" de Francis Ford Coppola.
Luego todo toma un giro bastante peculiar que no me ha terminado de convencer.
Por primera vez encontramos referencias claras a otras temporadas. Pero a pesar de eso, les ha quedado un batiburrillo extraño que conforma la que me ha parecido la peor entrega de la serie hasta el momento. Los “flashbacks”, además, ocupan demasiado tiempo y cortan mucho el rollo como si hubiera dos o tres historias en una.
Esperemos que en las próximas (y espero que ya pocas, que ya le va tocando terminar) temporadas, la serie vuelva a la calidad acostumbrada y se aleje de la mediocridad de este apocalipsis.
Sigo en la sección de “spoilers”.
i42poloj
24 de abril de 2020
Es así de simple, comienza con un nuevo tema: El Apocalipsis, lo que ya es bastante atractivo para el espectador con esas sirenas de bombas y el pánico que se apodera de la muchedumbre frente a un inminente fin de la humanidad, sin embargo después del tercer capítulo todo se diluye y la trama queda en nada, obligando a los creadores de la Serie a buscar otros rumbos adentrándose en tramas de otras temporadas, en busca del origen de Michael Langdon (el villano de turno) por lo que se vuelve a ver a personajes de Murder House, Coven y Hotel, convirtiendo esta temporada de la Serie en un bodrio.
maufs66
<< 1 2 3 4 >>