Tiempo de valientes

Thriller. Acción. Comedia Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá ... [+]
3 de junio de 2006
Después de leer las críticas anteriores, me atreví a ver esta película. Hombre creo que se pasaban....¿ que tiene que ver esta película con Torrente?. Son 2 tipologias totalmente distintas de película, protagonistas y humor . La pelí no està mal, es entretenida, tiene algún punto de gracia, pero de ahí a partirse de risa como se decía...... En definitiva la propuesta es inteligente, combina acción con humor y unas interpretaciones buenas. Para pasar el rato, pero sín tirar cohetes !!
CHOPLEKE
15 de septiembre de 2007
Un psicólogo (Diego Peretti), que debe saldar una deuda con la justicia, se ve inmiscuido en la terapia más extraña de su vida: debe ayudar a superar a un oficial de policía el trauma que le ha supuesto pillar a su mujer con otro en la cama; pero con una particularidad… lo debe ayudar mientras cumple con su labor policial, y en este caso inmerso en la investigación de un caso de doble asesinato.

No es la película más graciosa de Peretti (sigo quedandome con No sos vos…) que aunque resulta ser de ese tipo de actores que con solo verlo te marca la sonrisa, no es suficiente con su cara para llenar las casi dos horas. Aquí está ayudado por Luis Luque con el que forma una pareja atípica (psicólogo y policía) que debe resolver, sin más apoyos, un caso que se complica por momentos. Para darle la chispa al tema, ninguno de los dos está en su mejor momento emocional. Si lo pienso, salvando las distancias, sería una mezcla entre una de Arma Letal y Una Terapia Peligrosa.

Pero le falta continuidad. Tanto a la trama como a los momentos cómicos. Por momentos surgen vacíos que hacen que te aburras un poco.
andy dufresne
27 de diciembre de 2008
La mejor comedia argentina de la historia. Impecable. Sin momentos tediosos ni aburridos. No parece que fuera argentina. Interesante la dirección de Damián Scifrón que nos demuestra que sabe hacer cine de la misma manera que sobresale en la televisión. Sobresaliente actuación de Diego Peretti y Luis Luque. MUY RECOMENDABLE
feduchi
24 de septiembre de 2006
Película argentina muy fácil de ver y de disfrutar, ya que la trama policial es una mera escusa para ofrecer al espectador una gran comedia, inteligente y original, donde vemos por enésima vez una historia de dos compañeros policías con diferente carácter, pero llevada tan bien que hará sin lugar a dudas pasar un gran rato.

No creo que se parezca en nada a Torrente, aunque el policía protagonista comparta con él el sobrepeso, pero me recuerda bastante más a Kiss kiss bang bang, una de las películas que vi el año pasado que más me gustaron, desde luego nada que ver con Arma Letal, bajo mi punto de vista, ya que ninguno estaba tan loco como Mel Gibson.

En suma es una de las mejores comedias argentinas que he visto, sus variopintos personajes y situaciones realmente ingeniosas y divertidas la hacen digna de figurar entre las candidatas a mejor película de habla no inglesa para los próximos premios Oscar, por un guión ingenioso, desternillante, una buenisima dirección y unas conseguidas interpretaciones.

Lo mejor : Las escenas más alocadas que casi rozan lo surrealista.
Lo peor : Una trama muy "JamesBondniana" en la última recta.
Sobera
10 de diciembre de 2005
Espectacular. Me maté de la risa en el cine y al terminar todo el mundo aplaudió. Humor inteligente y una producción a la altura de las grandes. Buen ritmo, guión, actuaciones ..... vale la pena!
Leandro1978

Últimas películas visitadas