La semana que viene (sin falta)

Comedia. Drama Teo Morales es dueño de un taller de "tuning" en una barriada obrera de Madrid. Un hombre cuyos empleados y amigos quieren y respetan. Pero tiene serias dificultades para sacar la empresa adelante. Ahogado entre facturas y pagos, Teo siempre promete saldar sus deudas "la semana que viene". Para colmo, su exmujer le reclama continuamente la pensión alimenticia del hijo de ambos, Lucas. Muchas veces Teo siente ganas de abandonarlo todo y ... [+]
1 2 >>
20 de enero de 2007
No es una obra maestra; ni siquiera una de esas películas que marcaran a alguien tras verla para toda su vida; sin embargo, con los trailers que se emitieron en su día, parecía que era un tipo de pe´lícula que luego no resulta ser; pero el cambio, como sucede casi nunca, es para bien. Agria crónica de la vida durante unas semanas de un puñado de personas y sus relaciones de amistad y dinero.
Al final, una lección: merece la pena hacer las cosas por amor y, no siempre, por dinero; pero, siempre, por amor: mejor nos irían las cosas.
Por cierto, Imanol Arias sigue demostrando que , al igual que le pasa a otros actores españoles (Juan Diego como bandera), gana con los años una experiencia un saber estar en las tablas o delante de la cámara.
Sergio
27 de febrero de 2009
No tengo ni puta idea, si refleja más o menos fielmente el mundo del tunning, pero lo que si tengo claro es que se trata de una digna comedia dramática de corte costumbrista, con un buen trabajo actoral (esplendido Imanol Arias), que sin ningún tipo de pretensiones, logra con creces, el cometido de entretener, estando 50000 peldaños por encima de la mayoría del cine español medio. Recomendable.
tiznao
12 de noviembre de 2006
Se hace amena, gracias a Dios no es una historia de tunning y los personajes resultan creíbles gracias no a Dios sino a un buen reparto. Como no veo la tele Imanol Arias no me recuerda a nadie y me parece solvente, eficaz y carismático. La historia en sí misma es mediocre, pero su ejecución fílmica es excelente.
doctordri
19 de marzo de 2006
Película que bajo el reclamo del tunning, muestra una simple historia de estafas a compañías de seguros. De tunning nada de nada. A Imanol Arias no puedes dejar de verlo como Antonio Alcántara de cuéntame ( serà que sólo sabe interpretar así?).
En fín historia sin interés, sosa. No perder ni un minuto en verla.....
CHOPLEKE
1 de abril de 2010
Creo que solo "El país", puede lanzar una crítica amable de un producto sin humor, sin drama, sin interpretaciones creíbles, sin guión. Directamente le tenían que haber quitado el dinero. La lástima es ver a un actor de la talla de Arias metido a mecánico de tunning a sus años y encima es el único decente de la cinta. Narra como un dueño de un taller tiene que hacer frente a sus deudas después de que se queme su nave. Separado tiene que aguantar al actual novio cubano de su mujer y cuidar de su hijo. Nuevamente una película de "Educación para la ciudadanía", en la que nos intentan decir lo chulo que es todo esto, con tal de no contar el drama que se vive en España.
pedro
1 2 >>