arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La semana que viene (sin falta)

4,2
594
votos
Plugin no soportado
Título original
La semana que viene (sin falta)
Año
Duración
105 min.
País
España España
Dirección
Guion
Javier Muñoz, Salvador Madrid
Música
Antonio Meliveo
Fotografía
Tote Trenas
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Maestranza Films / Línea Sur / Zahorí Media
Género
Comedia. Drama | Remake
Sinopsis
Teo Morales es dueño de un taller de "tuning" en una barriada obrera de Madrid. Un hombre cuyos empleados y amigos quieren y respetan. Pero tiene serias dificultades para sacar la empresa adelante. Ahogado entre facturas y pagos, Teo siempre promete saldar sus deudas "la semana que viene". Para colmo, su exmujer le reclama continuamente la pensión alimenticia del hijo de ambos, Lucas. Muchas veces Teo siente ganas de abandonarlo todo y venderle el taller a una inmobiliaria que no para de presionarle. Sin embargo continúa al pie del cañón por una especie de compromiso adquirido hacia sus empleados, a los que considera su auténtica familia. Desesperado, Teo se plantea vender el taller a una inmobiliaria, pero finalmente se le ocurre una idea descabellada: organizar un robo en la Aseguradora que centre la mirada de la policía y mientras tanto poder actualizar su póliza en los ordenadores. Para ello cuenta con la ayuda de amigos, el novio de su exmujer, y Lucas, el hijo de Teo, un pequeño "hacker" de 14 años. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Comedia más agria de lo que parece a primera vista (...) Arias borda el papel. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)."
  • "Un limpio ejercicio de comicidad (...) intervención portentosa -de Imanol Arias- (...) un producto comercial e inteligente"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados