En el mejor momento

Comedia. Drama. Romance Marta puede ser huérfana y puede verse afectada por una enfermedad letal, pero es la persona más positiva que uno puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico, el más guapo de todos. Un día, parece haber encontrado su pareja.
19 de agosto de 2021
He visto... En El Mejor Momento (Netflix)...

Un 3. Película romántica italiana con la que no he conectado en lo más mínimo. Es de amor joven, 19 años, pero me ha resultado tremendamente superficial y artificial.

Me ha parecido un compendio de rarezas juntadas para tener cierto control emocional sobre el espectador, pero de una forma burda, buscando una protagonista a la que tener pena, con la que disfrutar de sus logros, pero olvidando lo desconsiderada y egocéntrico de su comportamiento.

Las cosas parecen ir pasando porque sí, y hay una clara clara admiración por el lujo y el elitismo que no son lo mío.

Ya desde el principio ha comenzado no gustándome demasiado, pero creo que es la primera película de amor adolescente italiana que veo. O al menos que recuerdo. Así que, la he visto para pasar por la experiencia.

Cuando he empezado a verla no tenía ni una valoración en FilmAfiinity. Cuando he terminado ya tenía unas 25 con una valoración media de 5,3. Ahora tiene 27 votos y 5,2.
aMule
1 de septiembre de 2021
No sé porque razón, pero últimamente me he topado en muy poco tiempo con un gran número películas en las cuales uno de los protagonistas tiene una enfermedad terminal y quiere conocer el amor antes de que el trágico final suceda. Por lo que he presenciado todas las opciones y variedades posibles. Esta película no muestra nada que no haya visto antes, pero lo que logra que valga la pena es su protagonista principal, logra que te enamores de ella, con esa personalidad tan peculiar, alegre y divertida. Además de su pareja de amigos que a pesar de su papel secundario son igual de carismáticos. Siendo la misma historia pero que gracias a estos personajes no te importa recorrer el mismo camino porque quieres conocerlos un poco más.
VRMASTER
6 de septiembre de 2021
Película italiana de 2020, de 91 minutos, de una valoración de 3/10, bajo dirección de Alice Felipi y guión de Roberto Propia, con un presupuesto de 9 millones.

Confieso que de este trabajo sin que fuera algo
excepcional me resultaría fresco y sorpendente, ante lo que vi del tráiler.
Pero según empezaba a caminar, me dejaba decepcionado por que no aportaba nada que me llamara la atención.
Es una película tonta emocionalmente, sin fondo ni cuerpo, que ni tan siquiera saca jugo a las pocas cosas en la que de envuelve de forma de especial. No es capaz ni del cliché social de chica pobre, chico rico; ni la bisexualidad de sus amigos; ni la del humor; ni la de los diálogos inteligentes y sagaces.
Al final me pareció una historia de romántica de serie B, que ponen en tv los domingos por la tarde.

Ni tan si quiere se aprovecha la teórica fotografía monumental italiana. Y la musica un popurrí de todo, en el que el grupo o cantante italiano de la presentación hubiera dado algo bueno. Por lo que pareció que prometia, y me resulto un bluf adolescente. Y a la dirección se le nota una cierta falta de oficio.
VILLAESCUSA
31 de agosto de 2021
He visto la película porque suelo ver todas las de adolescentes, y reconozco que están llenas de tópicos. Esta no es especialmente original pero tiene algunos toques que la hacen un poco diferente.
Para pasar el rato y olvidar que la has visto.
Carmencita