La marca del dragón

Acción. Thriller Liu Siu-Jian (Jet Li), un reputado agente de inteligencia de China, se encuentra en plena misión ante la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a Jessica Kamen (Bridget Fonda), una prostituta americana con problemas. Todo comienza cuando Liu es enviado a París a ayudar a detener a Mister Big (Ric Young), un mafioso chino relacionado con el tráfico de heroína. En la capital francesa conocerá al inspector ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
4 de septiembre de 2008
Poco hay que decir de este peliculón, fantástico contraste, excelentes escenas de artes marciales. Bruce y Li , Li y Bruce , ¿Por qué os empeñáis en que cada película de artes marciales, es una copia de Bruce Lee? , De todos modos no tengo nada que decir, escribí esta crítica para a todos los que les guste este cine os la recomiendo, si no os gusta este tipo de cine no la veáis.
Fireattack
13 de agosto de 2006
Me gusta Jet Li. Sus películas no tienen momentos aburridos, y las luchas y peleas son constantes. En algunos casos las historias son muy pobres, pero ésta no es el caso. Simplemente hay que acostumbrarse a él, a que no es muy expresivo y apenas habla. Si te olvidas un poco de eso, la película se puede ver sin problemas. Además en este caso se agradece la presencia de Bridget Fonda (desde "La asesina" siempre me ha gustado) y del malo de turno, un actor curioso que tan pronto hace esto como comedias. No soy técnico en el tema, pero a mi las escenas de acción me han parecido bastante correctas.
LUISMA
26 de septiembre de 2006
Ciertamente una de las mejores películas de Jet Li. Consta de un buen argumento; buenos actores principales ; y excelentes escenas de lucha.

Respecto al último punto, que es de lo que más tiene la película, hay que reconocer que están muy bien pensadas y enseñan arte marcial práctico y puro. Deacuerdo en que han sido gravadas para proporcionar espectáculo, pero hay que fijarse también con las técnicas del protagonista y como usa el entorno a su favor. Lo malo es que algunas de estas escenas son gratuitas, aunque aun así la maestría de Li esta comprovada.

Por otra parte, Bridjet Fonda demuestra que es una gran actriz dándole al film el dramatismo que necesita. Su personaje y el de Li crean un acertado contraste entre la expresividad de una y la inexpresividad del otro; y el antagonista de la trama, el personaje de Tchéky Karyo, convence en su papel de cabrón corrupto siendo la pieza principal para el funcionamiento de la trama.
LordCid
22 de enero de 2008
Un espía oriental (Li) recién llegado a Francia deberá pelear en la encrucijada de seguir consiguiendo información para su gobierno o ayudar a una prostituta en problemas (Fonda).
Ya es bastante decir que siendo como es una película de acción pura y dura, sin que logicamente nadie se preocupe por la mayor o menor consistencia de los personajes o del argumento, podamos decir que es un film decente, entretenido, salvable en lo suyo, pero que nunca se tira al vacío, ni se despeña hacia un abismo de incongruencia o sin sentido.
kafka
20 de junio de 2012
Uno de mis films preferidos de lucha de Jet Li. Apenas han pasado 15 minutos, en la película ya empiezado a haber acción, así que la pelí engancha desde el principio y no llega aburrir en ningún momento. Si os gusta el cine de artes marciales, nadie debería perderse ésta película porque ésta de miedo, así que es más que recomendable.
Gryzor
1 2 3 4 5 6 >>