Enemigos de los ocultos

Acción. Thriller John Sands (Steven Seagal) es un agente especial que trabaja para una división de las fuerzas aéreas de EE.UU. Cuando su propia agencia se siente amenazada por sus conocimientos adquiridos en misiones pasadas, deciden meterle en la cárcel y borrar su memoria. John se escapa del centro de detención de alta tecnología, pero rápidamente le dan caza y le ofrecen un trato que no puede rechazar: recuperar un bombardero secuestrado en el ... [+]
6 de febrero de 2008
Argumento superoriginal: terroristas afganos sobornan a un capitán de las fuerzas aéreas de los US para mangar un superavión invisible y lanzar armas biológicas.
Steven Seagal es enviado para reventar a ostias a todos los morenos de la zona, lo que lleva a:
- Tiros
- He dicho tiros?

Para ultrafans como yo.
Roger Stark
21 de agosto de 2009
Desde que la regordeta figura de Steven Seagal entró de lleno en el maravilloso universo del videoclub ha ido encadenado despropósitos sin sentido y su cine, si alguna vez se le pudo llamar de esa manera, ha ido cayendo en picado.
Nombraría, si la memoria no falla, "En las entrañas de la bestia" o "Venganza ciega" como últimos productos estrenados en salas de cine, aunque desde "El patriota", cintilla sin pena ni gloria y que por increible que parezca también se estrenó en salas comerciales, la degradación de sus películas ha ido "in crescendo". Ahora nos llega "esto", imposible de clasificar, que consigue tirar por los suelos cualquier apunte de inteligencia. Con un penoso guión, si es que alguna vez lo tuvo, la trama consiste en pegar cuatro tiros, montar las secuencias como si fueran parches y rodar escenas de acción como si la cámara la tuviera un estudiante de 1º de la ESO. No sirve ni para pasar el rato porque aburre desde la primera escena. Alguien podría argumentar que siendo una película de Steven Seagal no engaña a nadie y uno sabe de sobra lo que va a ver, pero por lo menos se pide algo de coherencia y una historia atractiva, por lo menos, detrás.
No pierdan el tiempo más con este tipo y si pese a todo algún masoquista quiere seguir sufriendo con su insufrible presencia en la pantalla, recomiendo "Submerged", también polvorienta cinta de videoclub pero quizás sea lo mejor que ha hecho Seagal en los últimos años.
Cenerento
3 de noviembre de 2011
Confesaré que si tengo que elegir un actor de cine de acción serie B y bizarro yo elijo a Seagal porque su cara inmune me es tremendamente graciosa. Es verdad que en esta película está venido a menos, que dispara en un noventa por ciento de las oportunidades y sólo nos deja un diez por ciento para su aikido, que dispara una AK-47 con una sola mano, que la premisa suena muy poco creíble. Pero tiene puntos a favor, el guión es coherente (inverosímil y exagerado pero coherente), muestra más variedades de aviones que Pearl Harbor y aceptemos que de ante mano nadie puede esperar un milagro.

Lo mejor: la acción.
Lo peor: hay escenas de aviones alargadas.

NOTA: me mata imaginarme a Seagal escribiendo la escena lésbica en la que se coloca como espectador de primera fila.
Ketty Analfer D
31 de marzo de 2013
Otra gran entrega de Seagal con muchos tiros y acción por doquier, la verdad muy interesante para el que es amante del género.

Las actuaciones en general estaban bien aunque sin brillo. También es cierto que no había personajes muy importantes en la historia.

No es recomendable para el que está muy alejado del género. Hay películas aptas para todo público de Seagal pero esta no lo es.
Edamo
29 de diciembre de 2016
A estas alturas no hace falta ni recordar lo que es este actor en la actualidad porque todos lo saben ya perfectamente: un cero a la izquierda. ¿O acaso alguien lo duda todavía? Sin embargo esta peli, que data del año 2007, me parece una basura de película en comparación con otras que había en aquel momento de este actor que desde luego eran algo mejores, ya que esta es sin duda alguna de las más malas de Steven Seagal.
Y lo digo con toda sinceridad, si señor, porque este filmucho suyo lo he visto ya unas cuantas veces, no recuerdo cuantas, la verdad, pero en cada una de ellas me percate sobradamente de lo mala que era ya que ni siquiera entretiene apenas, por lo que esta es de esas pelis de usar y tirar, ya me entendéis.
Y de sus últimos filmes ya ni hablamos, porque esta más claro que el agua lo que son referente a su bajísima calidad.

Yo por mi parte no recomendaría esta película ni a los fans de este actor, ya que no sería justo recomendar a nadie una película tan mala como esta que apenas engancha lo más mínimo, por lo que es mejor pasar de ella y buscar otra película, de este actor o de cualquier otro, en vez de perder el tiempo con esta mierda cinematográfica.
Gryzor