Soft for Digging

Thriller. Drama. Terror Un anciano que se encuentra deambulando en medio del bosque en busca de su gato, presenciará y será testigo de un horrible asesinato. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2010
Soft for Digging (blando para cavar) es la opera prima de J. T. Petty, una película muy poco conocida, que nunca llegó a estrenarse en cines, pero si fue proyectada en varios festivales, como el Sitges o Sundance.
Es un experimento de terror, para amantes del género, que no busquen solo sangre y vísceras, sino puro terror psicológico, inquieta desde los primeros minutos, por su sobria y sombría atmósfera, que carga de misterio y rareza a una película simple, corta y con pocos diálogos; (es casi muda, solo hay dos o tres frases en toda la película, así que, puedes verla perfectamente en ingles sin subtítulos)
Bellatrix Orion
24 de noviembre de 2023
Un viejo, una niña, un bosque y un gato.
Lo peor: es repetitiva propósito, tanto en las imágenes como en los sonidos, todo el tiempo se oye una cafetera hirviendo.
No sabe mantener su propia narrativa. La historia se siente alargada, quizás hubiera sido un buen cortometraje.
Es pretenciosa.
Lo mejor: es original, por momentos ingeniosa, perturbadora, sobre todo al principio. Tiene pequeñas dosis de humor.
Manuel
16 de diciembre de 2010
No me ha convencido. No es porque le tenga alergia a las películas atípicas, raritas o como se quiera llamarlas, hay títulos como "Begotten", "Pi (fe en el caos)", "Perro andaluz", "El proyecto de la bruja de Blair" que si me gustaron bastante. Pero este filme me ha sabido tedioso. En la película no hay dialogos, com mucho dos o tres palabras en todo el film, pero atención que eso no la hace mala, y aparte está dividida en capítulos. Y bueno, el argumento, un señor que vive en medio del bosque presencia supuestamente un infanticidio, y decide investigar, entonces quizá ahí está el problema, el grueso de la película es el señor investigando, y eso me aburrió soberanamente. Seguramente si la hubiera entendido o hubiese captado mas datos, la habría valorado mejor.
Lolo Falano

Últimas películas visitadas
    La culpa, probablemente (C)
    2016
    Michael Labarca