Los Simpson (Cortometrajes de El Show de Tracey Ullman) (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1987-1989). 48 episodios. Los cortos de 'Los Simpson' son una serie de 48 cortometrajes de alrededor de un minuto de duración, que se mantuvieron en antena tres temporadas, antes de que los personajes saltaran a la serie 'Los Simpson'. Los protagonistas son la familia Simpson, integrada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. La serie fue creada por Matt Groening, quien diseñó los personajes y escribió varios de los ... [+]
1 2 >>
7 de enero de 2017
Curioseando por Filmaffinity encuentro esta serie televisiva de 48 cortometrajes que acabaría siendo la base de Los Simpson. En ella se nos muestra una pincelada de como llegaría a ser una de las series animadas más influyentes y exitosas de la historia. De esta forma, en esta serie de cortometrajes ya podemos reconocer el carácter de cada componente de la familia, así como algunos elementos del hogar en el que viven: el reconocido sofá y televisior del salón o alguna de las habitaciones de la morada.

Matt Groening ya demostraba maestría antes de iniciar su exitosa carrera. De hecho, cabe remarcar que fue este el inicio antes de empezar a dirigir episodios de series como Los Simpson o Futurama. Él mismo acabaría puliendo tanto físicamente como psicológicamente toda la familia y alrededores para darle una mayor base argumental y un gran fondo imaginativo para poder acabar produciendo y dirigiendo más de 500 capítulos. Y los que les quedan.

Chapó.
Celestrodorm
14 de junio de 2016
Me gustan mucho estos cortos de dibujos. Si pulieran un poco más la animación y le dieran algo de carisma a los personajes creo que podrían sacar una serie para televisión de al menos 2 ó 3 temporadas.

Por ahora le pongo un 6.
Manu Vázquez
20 de octubre de 2015
Los cortrometrajes nunca la pasan en la tele como las temporadas de la serie animada así que los ví en YouTube y en algunas páginas de Internet ¿Y qué decir de estos espectaculares cortometrajes?.
Una maravillosa serie animada para toda la familia que no decepciona en ningún momento y Homero Simpson graciosísimo como siempre es el que más me hace reír de todos Los Simpsons.
Algunos episodios como "Buenas Noches", "La Patrulla Espacial" y "La Tercera Guerra Mundial" los pasan en el capítulo 138 de Los Simpsons.
Soy fan de Los Simpsons desde que era chico y me quedé enganchado.
Los Simpsons es una obra maestra del genial Matt Groening.
cripta
26 de marzo de 2018
Estos primeros pasos de una serie que luego se convertiría en un éxito mundial me parecen curiosos.
La mayoría son muy buenos como el concurso de eructos o el de la foto familiar.
A mi me ha gustado mucho porque se puede ver lo raros que estaban hechos en ese tiempo.
En fin se lo recomiendo a los fanáticos de esta gran serie.
Pancho Colate
5 de abril de 2022
48 cortometrajes, lo curioso es que nunca dicen el nombre de la esposa de Homer, ese nombre lo sabríamos en la serie, pero no es cannon en los cortos, por lo tanto, me referiré a este personaje como "mamá". Los diseños son un poco grotescos, pero no olvidemos que estos cortos se usaban para ocupar publicidad, y llegaron a tanta fama que tuvieron que meterlos en los créditos iniciales, no mucho más tarde empezó la épica serie. Los papeles son muy simples, por si acaso lo meto en spoilers.
1 2 >>