Lovesick (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2018). 3 temporadas. 22 episodios. Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
14 de mayo de 2017
Desde aquellos cubatas que cayeron en Mixology que no me había enganchado tanto una serie. Las dos temporadas de Lovesick han caído del tirón. En mi defensa y para no tildarme de friki irredento hay que decir que solo hay ocho episodios por cada una y no llegan a la media hora de duración.

Lovesick cuanta la historia de Dylan, un tipo enamoradizo que se encuentra con una enfermedad venerea, clamidia, y le recomiendan avisar a las personas con las que haya tenido sexo. A partir de ahí, una listas de mujeres va dando nombre a los episodios que entre flashback van contando las historia de Dylan, Luke y Evi. Tres compañeros de piso que se nos hacen entrañables. En la segunda temporada un personaje secundario, y amigo de los anteriores, Angus, cobra protagonismo y se hace un hueco entre los protagonistas.

La serie tiene unos planos muy trabajados, sobre todo en primerísimos primer plano, nada usual en tv, y una fotografía espectacular. La música que acompaña los créditos es variable así que si tienes oportunidad y no hay prisa escucha todo lo que te ofrece.

Lovesick es de esas cosas que te encuentras por ahí y te alegra el año. Una de esas series que recomiendas por que sabes que es el complemento ideal para un día aburrido o triste, sin tiempo para nada, de esas que ves comiendo antes de acostarte y te dejan un mejor sabor de boca que el bocata. Así que si tienes tiempo, y Netflix, no la dejes pasar.
Bubo
31 de julio de 2016
Netflix anuncia como novedad y serie propia desde hace algunos días "Lovesick" aunque realmente lo que ha subido es la 1ª temporada, que se emitió en 2014 en el CH4 de Reino Unido con el título "Scrotal Recall". Parece que la ha rescatado con la idea de hacerle, esta si, una 2ª temporada propia. Siendo tan sólo 6 episodios de 20 minutos me animé a verla y lo hice del tirón ayer por la tarde.

La serie mezcla la situación presente de los protagonistas con flashbacks de la ex a la que el prota principal va en cada episodio a comunicarle que tiene clamidia. Argumentalmente es el típico (aunque bien llevado) "mejores amigos que están enamorado el uno del otro pero no se lo dicen y van teniendo parejas varias mientras sufren en silencio". Concretamente, el personaje de Antonia Thomas (la futura madre de mis hijos) ha estado años aguantando el paseo de novias varias del protagonista y esperándolo y ahora va a casarse ya cansada de ello y es justo cuando más enamorado está él pero no quiere romperle el matrimonio. Aunque suene tópico y ñoño, la serie tiene diálogos ágiles e ingeniosos, recordando mucho la pandilla y situaciones de "Como Conocí a Vuestra Madre", siendo el prota una especie de Ted Mosby inglés y cerrando el triángulo de amigos Daniel Ings, un personaje muy similar (aunque más light y menos brillante) al gran Barney Stinson. Notables actuaciones de todos ellos junto a los secundarios que acaban de componer la pandilla de amigos y las ex a las que se les dedica cada episodio. Un ejercicio recomendable y entretenido sobre las relaciones de pareja.
Turbolover1984
8 de abril de 2018
Dylan tiene una enfermedad de transmisión sexual, la cual lo obliga a avisar a todas las chicas con las que ha estado en los últimos años para informarles y que ellas también se hagan unos análisis. Mientras esto ocurre, su amistad con su compañero de piso Luck se ira estrechando y también se dará cuenta de que se está enamorando de su amiga Ivie.

Dylan (Jonny Flynn) es un chico sensible y enamoradizo que está enamorado de Ivie, una de sus mejores amigas aunque no se atreve a decírselo. Ivie (Antonia Thomas) es una chica dulce. También está enamorada de Dylan pero tampoco se atreve a dar el paso y decírselo, quizás por miedo a romper su amistad, pero poco a poco va aclarando sus ideas y va tomando decisiones que la acercan más a Dylan. Luego esta Luck (Daniel Ings), el amigo y compañero de piso de Dylan e Ivie, un chico obsesionado con las mujeres pero que busca a su chica perfecta con la que pasar el resto de su vida, aunque le cueste reconocerlo y por ultimo pero no menos importante esta Angus (Joshua McGuire), un amigo cuya vida va en picado, tiene amor, trabajo pero poco a poco todo va desapareciendo.

Recomiendo esta serie al 100 por 100. Hasta ahora solo tiene 3 temporadas, esperamos que haya una cuarta. Es bastante fácil cogerle cariño a todos sus personajes, está rodada en mi querida Escocia, los capítulos son cortos (unos 25 minutos aproximadamente cada uno) y la historia tal y como la cuentan es bastante original. Cada capítulo se titula como el nombre de la chica a la que Dylan tiene que avisar de su ETS, algunos se repiten según la historia claro. Mezcla pasado con presente y está bastante bien estructurada.

Sus personajes son perfectos y sus actores más aún. Joshua McGuire va apareciendo poco a poco en la serie hasta convertirse en uno más del grupo. Gran descubrimiento el de Daniel Ings me encanta el papel que hace, es un chulito buenazo. A Antonia Thomas ya la conocía de Misfits y me encanta cada vez que la veo en pantalla es muy buena actriz. Y Jonny Flynn un chico del que cualquiera puede enamorarse fácilmente, dan ganas de abrazarlo a cada momento.

Definitivamente esta serie está en mi lista de “Mejores series”. Una serie de amor y comedia romántica que recomiendo muchísimo y que seguro disfrutaras.

Si quieres ver más: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com.es/
Atu_verita
17 de febrero de 2018
Gran descubrimiento, por pura casualidad, Es una serie muy bien contada, donde la diversion ,entretenimiento, amistad, tensión sexual se mantiene en todos los capitulos. Le doy un 10.
ANIBAS
12 de abril de 2019
Lovesick empieza cuando Dylan (Johnny Flynn), un veinteañero (¿o treintañero?) que vive en Londres acaba de enterarse que tiene una enfermedad de transmisión sexual, por lo que tiene que ponerse en contacto con todas sus parejas sexuales pasadas para informarles y tomen las precauciones necesarias. Pero no dejen que la premisa de la serie los engañe, pues únicamente funciona como el catalizador de la historia y, de esta forma, viajar al pasado y conocer sobre sus peripecias en el amor y entender cómo es que llegó hasta donde se encuentra actualmente. Tanto en los flashblacks como en los sucesos actuales, Dylan siempre está acompañado por sus dos mejores amigos, Evie (Antonia Thomas) y Luke (Daniel Ings), quienes tienen un papel fundamental en su vida y en su historia sentimental (conforme pasan las temporadas estos personajes se desarrollan más, se vuelven más complejos y parte de la historia ya se centra en ellos).

Lo padre de esta serie es la sencillez con la que se presenta la historia y la naturalidad con que ésta fluye capítulo tras capítulo. Los tres actores principales tienen una química envidiable y palpable, lo que hace parecer que casualmente tenemos la oportunidad de presenciar un grupo de amigos reales y no una serie de televisión. De igual forma, las situaciones que suceden en la serie son realistas y honestas, lo que nos ayuda a desarrollar simpatía por los personajes principales y hasta podemos empezar a identificarnos con ellos, hecho que hace que en verdad nos involucremos en la historia y queramos la felicidad de Dylan, Evie y Luke.

Esta serie es una comedia romántica de 30 minutos por capítulo que es fresca, realista (nada de sucesos irreales hollywodenses) y honesta. A lo largo de los capítulos he muerto de risa, me he identificado con las emociones que demuestran y en muchas ocasiones, meha tranquilizado conocer un punto de vista en cosas del amor y de la amistad que me ha quitado el sueño de vez en cuando.

En verdad se las recomiendo ampliamente para que la empiecen a ver AHORA MISMO. La terminarán en un fin de semana y se quedarán con ganas de más. (Y btw, si quedan obsesionados con Johnny Flynn igual que yo, les comento que es poeta, compositor y cantante, y tiene muy bonitas canciones, por si quieren buscarlo después y escucharlo).
PalomitaDeMaizNet
1 2 >>