España España · CORDOBA
Críticas de Bubo
1 2 3 4 5 6 7 >>
1 de febrero de 2023
Tengo que reconocer que la serie me atraía por dos cosas: Dardevil y Kuiylenko. Charlie Cox vuelve a hacer de ciego en esta serie también, aunque por otros motivos. Un primer episodio muy sugerente y esperanzador y una continuación, al menos en la trama familiar, un poquito... ¡Tonta! Muy difícil de creer en un mundo de espias esa inocencia. Pero mejora en los dos últimos episodios.
Por su puesto, Olga Kirylenko está espectacular y eso que no le han hecho destacar su belleza.
26 de diciembre de 2022
Las burradas adolescentes que hemos hecho algunos se ven en la serie y, quizá ahora, nos sorprendan. Solo por que no había móviles en los ochenta. Lo que si me tiene fascinado es la interpretación de estos personajes, lo duro que puede ser un día a día y la facilidad para cambiarlo con mentiras. Mentiras que la protagonista ni si quiera intenta creerse en el tiempo por que sabe que tiene que lidiar con la realidad una vez salida del entorno escolar.
Una serie dura, tierna y encantadora que nos muestra los sacrificios que realizan las personas allegadas a alguien bipolar.

Un lujazo de serie, que, además, nos enseña que no es necesario horas y horas de metraje para cubrir una buena historia.
5 de abril de 2022
Un affaire que podría ser un poco impactante por la facilidad de conexión de los amantes y que no ha pasado la criba del tiempo. Donde se mezcla el tono pánfilo y simplón. Un papel aceptable de los actores donde me ha sorprendido la cantidad de premios que se llevaron entre el 72 y 73.
Lo mas curioso ha sido ver esos aeropuertos y las escenas de toros, muy socorridas en aquella época.
11 de febrero de 2022
Los que vimos a Michael J. Fox jugando a baloncesto como si fuese el mismo Jordan, teníamos una idea distinta de lo que nos podíamos encontrar. Buscando una serie divertida y para pasar el rato me he encontrado con unos personajes que no esperaba. Eso si, muy bien hilvanados que han ido creciendo con las temporadas. (Cuando escribo esto he visto la seis y sin muchas pausas).
Las historias han tenido un guión bastante aceptable, sin cansar, por que aunque haya temporadas de 20 episodios, las historias son de 10- Los efectos especiales no han sido "tan" especiales, pero se dejan ver, los personajes han sido coherentes, por su puesto dentro de la fantasía que puede generar un hombre lobo y un séquito complejo y variado.
Así que, aunque la serie ya venga con un título de: especial teenager; puede dar muy bien para cualquier edad.
20 de diciembre de 2021
Tatiana es una periodista en horas bajas tras la ruptura de su novio. Un reportaje sobre la paz interior, que no consigue enfocar, es el punto de partida para un viaje por Costa Rica para encontrar la inspiración.
Documental de Costa Rica que dan ganas de salur a tu agencia de viajes para pedir el mismo plan. Johanna Solano está guapísima yes el complemento ideal para el paisaje costaricense. Como actriz aún le falta un poco.
1 2 3 4 5 6 7 >>