Fugitivo peligroso

Drama. Thriller American Murderer se basa en la historia real de Jason Derek Brown, un estafador carismático convertido en rey de la fiesta que financia su lujoso estilo de vida a través de una serie de estafas. Cuando sus fondos se agotan y su pasado lo alcanza, traza su plan más elaborado hasta el momento y, en el proceso, se convierte en el fugitivo más improbable y escurridizo del FBI.
26 de marzo de 2023
Jason vive una realidad cercana a una visita supervisada... Siempre al límite, constantemente en los márgenes. Tom Pelphrey, proyecta una absorbente mezcla entre enigmática y despiadada, interpretando a Jason; un cazador de emociones que utiliza cualquier fórmula para alcanzar sus objetivos, tanto económicos como sentimentales.

Me gusta mucho el thriller si se mezcla con robos, engaños, estafas; y cuando el argumento recoge una compleja lateralidad en su interpretación, resulta la mejor opción para mí. Es un género que bien construido, como es el caso, me entretiene como ningún otro.

Le he dado la nota máxima de las dos posibles.
LEUGIM
26 de marzo de 2023
Es interesante; el personaje interpretado por Tom Pelphrey, al manejar con soltura el engaño, incluso en las interpretaciones emocionales de su caracterización.

Ryan Phillippe, ha evolucionado en su trabajo: de ser un joven actor enigmático y resolutivo, se ha convertido en un brillante interprete maduro, versátil y eficaz.

La historia está muy bien narrada, sin escenas superfluas y con una duración ajustada a las propias necesidades; manteniéndose al margen de esa moda de añadir minutos vacíos para alargar secuencias. En mi valoración supera el seis, pero no alcanza el siete.
ALIENTO