Socios por accidente 2

Comedia. Acción Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody vuelve a meterse en la vida ... [+]
18 de febrero de 2016
No sé cómo pude llegar a ver esta película hasta el final. Verdaderamente infumable. Me dio vergüenza ajena que se haya producido en mi país tal bodrio. Si no la viste, te recomiendo que ni amagues con entrar al cine.
walterin2008
1 de marzo de 2022
Me encanta este tipo de cine a lo "Tiempo de Valientes". Todos los que critican de manera negativa a "Socios por accidente" normalmente lo hacen porque se dejan influenciar por las criticas de los "expertos". La película es muy divertida y la verdad es que la pasas súper bien viéndola.
Loreti es un gran director sin lugar a dudas. Me gustó todo. Simplemente es buenísima. La película es simplemente una parodia al cine de acción y a los tele films. Realmente se las recomiendo, ya que la van a pasar muy bien.
mariancirioficial
12 de julio de 2017
Y si vi la primera por qué no voy a ver la segunda entrega?

Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que trabaje como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro… y… por qué carajo estoy escribiendo una crítica de esta mierda y vos la estás leyendo?

Las que tengo con puntaje de 1 son muy poquitas y épicamente malas, por tal motivo que Socios por Accidente 2 no merece estar en ese puesto.

Más en:
D Van Costis
17 de enero de 2016
Yo me esperaba una película mala al ver el trailer pero ví "Socios Por Accidente 2" y es excelente.
José María Listorti graciosísimo en esta peli y Pedro Alfonso excelente actuación.
Anita Martinez graciosísima y Christian Sancho genial trabajo.
Luz Cipriota para matarse de la risa.
Una comedia muy divertida y entretenida.
La comedia dramática graciosa y entretenida. La acción en esta peli es excelente.
Max Berliner, Gabriel Schultz y Campi excelentes cameos.
La segunda parte es muy divertida y entretenida.
El eslógan de la película es la peor dupla pero para mí José María Listorti y Pedro Alfonso hacen una excelente dupla.
También trabaja Paula Chaves que conduce con José María Listorti el programa de Canal 13 "Este Es El Show".
Paula Chaves gran actuación.
cripta

Últimas películas visitadas