Sexo/Vida (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. 14 episodios. El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente como esposa y madre cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
1 2 >>
19 de julio de 2021
Me ha resultado malísima. La protagonista no desprende nada, pero nada de personalidad. Parece forzada a cada rato.
Los maromos están bien físicamente (para deleite femenino), pero como actores... cero patatero.
La trama... bueno, el trasfondo es como en la vida real. Tu vida puede parecer aburrida y buscas algo que la agite. Hasta ahí... aceptable. Pero la obsesión por un novio del pasado... al que no ves desde hace 8 años... y, de pronto... moja las bragas sólo con pensar en su nombre (y antes de haberle ni siquiera visto), eso no se lo cree ni la vecina más aburrida.
Por supuesto, todos los protagonistas tienen mucha pasta, son padres perfectos (eso sí, ninguno pasa más de 5 minutos con sus hijos, ya lo hace la nanny...) pero oye... quieren mucho a sus hijos (en este punto casi vomito).

Las escenas de sexo, son todas iguales... algunas con localización nueva y, otras ni eso.
El guión... no es malo... es malísimo.

Me ha aburrido sobremanera.
Un bodrio total.
Jowy
25 de junio de 2021
Es un drama romántico que trata de abordar el sexo y el deseo desde una identidad femenina.

El protágónico está a cargo de Sarah Shahi la cual interpreta a Billie Connelly, una mujer común, madre suburbana con dos niños, insatisfecha sexualmente e intrascendente socialmente. Casada con Cooper, su marido, hombre de familia con una carrera de lo más exitosa.

Si bien la serie cuenta mucho de los fracasos de la protagonista los actores parece esforzarse para ser más mediocres en su trabajo de lo que realmente son. El guión es de cuarta categoría, La protagonista tiene menos carisma que una lombriz.

Serie aburrida, lenta, sosa, intrascendente, o sea una serie del tipo Netflix o una basura que es decir lo mismo.
egis
8 de septiembre de 2021
Vi esta serie de televisión con mi mujer este verano y hay que preocuparse cuando una serie, en teoría creada para mujeres, no les gusta ni a ellas.

Estamos ante una serie que nos presenta a su protagonista, una mujer casada con un hombre de éxito, que se siente frustrada con su vida porque su marido no la satisface en la cama. Lo que hará que recuerde en cada momento a su exnovio, que sí que la ponía fina.

La serie intenta hacernos ver a los hombres, que aunque tengas éxito, retires a tu mujer de trabajar (porque ella lo acepta), la quieras y quieras a tus hijos, no sirve de nada si no te la cepillas como ella quiere que te la cepilles. Y que los malotes siempre ganan, aunque las traten como a simples trapos mientras las empotren bien.

Obviamente este producto televisivo, no entra en otro tipo de inquietudes sobre una mujer que ha renunciado a su prometedora carrera para formar una familia, solo el aspecto sexual y que para conservarla solo tienes que cumplir con sus deseos sexuales.

Es una mezcla entre 50 sombras de Grey y Sexo en Nueva York, obviamente peor que la segunda y sorprendentemente mas cutre que la primera, con unas interpretaciones mas que malas.

Saludos.
jota1989
6 de marzo de 2023
No entiendo como la sociedad no se da cuenta de que Netfilx y demás plataformas que ofrecen series actualmente, no son de calidad. Es verdad que los tiempos van cambiando en algunos casos mejor porque vamos dejando atrás ciertas cosas, pero por otro lado estas producciones e incluso algunos programas, está condicionando a la sociedad a que es bueno ser infiel, tomar drogas, ser delincuente,... al parecer es mejor ser malo, a quien sigue actuando con ciertos buenos valores que supuestamente ya no sirven, se le critica. No me voy a extender mucho en esta serie en la que los personajes muy guapos muy hermosas pero cero a nivel actoral, cero carisma. Solo muestra dos tipos de hombres, los exitosos/buenos padres con vida estable pero al mismo inútiles, por no ser capaces de satisfacer sexualmente a su pareja, y los muy dotados pero igual de inútiles, porque no tienen estabilidad laboral/económica.
El mensaje final lo peor.
jose
15 de julio de 2022
Como argumento me parece una novedad. La apetencia sexual desde el punto de vista femenino... que atención.. también existe !!! Es verdad que es excepcionalmente sexual pero tampoco vamos ahora a escandalizarnos. Me ha parecido original y a ratos creíble pero lo importante es que resulta entretenida que es lo único importante. A mi.me ha gustado mucho porque parece que solo los hombres tienen necesidades y que la infidelidad femenina no puede ser solo por un tema sexual. Muy recomendable
Drakichu
1 2 >>