Nate: Mejor tarde que nunca

Comedia. Drama. Musical Nate Foster, de 13 años, es un chico impopular del Medio Oeste que tiene vívidas fantasías de convertirse en una gran estrella musical de Broadway.
9 de abril de 2022
Seguro que sabéis a que me refiero cuando te sientas a ver una película en la cual no pones ninguna esperanza y te llevas una grata sorpresa, eso me ocurrió ayer. Estaba con mis hijos, no sabíamos que ver y nos decidimos por ésta película, más que nada por lo que contiene de música y no os voy a engañar, por la carátula.

Para mi sorpresa, desde bien temprano comienza a sorprenderme todo, desde la historia que aunque es muy predecible es igual de interesante, con un dúo protagonista de chavales...que te dejan con la boca abierta. Aria Brooks está genial como esa niña-adulta con unos diálogos grandiosos y una forma de actuar que no la describiría como infantil, todo lo contrario. Pero realmente quien me ha dejado con la boca abierta es Rueby Wood...en su primera película. Increíble, estaba viendo la historia y me estaba imaginando que el chaval tuvo que vivir exactamente lo mismo no hace mucho. Tener un sueño, presentarse una oportunidad, miedos, desconfianza, ilusión,decepción y se ha marcado un pedazo de personaje tan natural y tan gracioso que se me han ido los minutos de una forma asombrosa.

He disfrutado mucho, tanto como mis peques. Nos hemos reído un montón, la frase: "tengo memoria pornográfica" ha sido la locura total, se nos saltaban las lágrimas. Pero para tomar en serio nos envía varios mensajes a tener en cuenta. Los padres pueden disfrutar de sus momentos aún siendo padre, no pasa nada si has criado a unos chavales responsables. Nunca deberíamos sentirnos poco orgullosos de los nuestros, al contrario, son aquellos a los que más debemos apoyar y por último, si tienes un sueño, lucha por él y no dejes que nadie te convenza de lo contrario.
THE CROW