arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Pink Narcissus

Drama Desde mediados de los años 60 y hasta los primeros 70, el fotógrafo James Bigood, llevó a su departamento de Manhatan a varios chicos hermosos, algunos de ellos forman parte de su vasta colección fotográfica; otros fueron inmortalizados en una de las piezas del culto del cine underground estadounidense: Pink Narcissus. En un estilo kitch, con decorados rococó, seguimos los sueños de un dulce efebo (en la vida real la pareja de Bidgood) ... [+]
Críticas ordenadas por:
15 de julio de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo pensaba que las películas más “mariquitas” eran las de Sara Montiel hasta que he visto esta. Todas ellas, las de la insigne manchega (no me refiero a Almodóvar) y esta, tienen en común esa premisa de que es más excitante sugerir que mostrar. Pues no, en realidad se trata de saber mostrar y eso en el cine es fundamental. También es importante en el cine no abusar en la repetición de los elementos y aquí hay demasiados velos. Cierto es, también, que la técnica en el cine nos da muchísimas más oportunidades hoy día de tratar físicamente una película; me refiero al color, desenfoques, claroscuros y el sonido. Ahí es donde para mi tiene el gran valor esta película. Y por supuesto, atreverse a realizarla y exponerla en unos tiempos en que los armarios tenían las puertas bien cerradas y para nada existía el orgullo gay, al menos en público, y eso si es de valorar.
Del Mar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de junio de 2010
2 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y porque no se le puede poner un cero. Y eso después de ver la misma noche los primeros cortometrajes mudos de Andy Warhol que es para ahorcarse directamente. Lo único que me salvó la noche fueron los cortos de Bavo DeFurne, al menos uno de ellos se salvaba en color.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
PEGASO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados