arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · PAMPLONA
Críticas de PEGASO
Ordenadas por:
188 críticas
1 2 3 4 10 20 38 >>
9
9 de enero de 2011
170 de 199 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una excelente película de animación más allá de lo aparentemente previsible de la película puesto que conlleva un montón de interrogantes y preguntas para el espectador una vez finalizada la historia. Una película que contiene muchos tintes de comedia durante la primera parte, una pizca de drama casi hasta el final y un desenlace romántico con despedida nostálgica con trocitos de amargura, todo rodeado de una fantástica y agradable banda sonora en medio de una historia de ciencia ficción. Los viajes en el tiempo se van complicando y vuelven un poco loco al espectador que se queda con dos opciones: dejarse llevar o analizarla durante un buen rato después. Magníficamente bien doblada al castellano. Unos pocos extras interesantes y entretenidos. Una excelente edición en DVD y BLU-RAY DISC COMBO a buen precio que no se ha distribuido demasiado bien en todas las tiendas ya que me costó adquirirla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
PEGASO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
19 de febrero de 2019
72 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a comentar nada argumental sobre la película pues hay que verla, creo que todos los habitantes de este planeta, especialmente los millonarios y líderes políticos deberían ver aunque sólo fuera media hora de esta película, lo cual dudo mucho que suceda, pero lo que me parece desde luego lamentable es la gente que, les guste o no la película, que me parece sublime y maravillosa, una película que da sentido a la existencia del cine como arte, entretenimiento y medio de comunicación transmisor de valores, cultura, emociones y crítica social, diga que la película es una "pornomiseria" porque tiene a la lágrima fácil y tiene una pretensión de conmover al espectador y forzar a los ricos a ayudar a los pobres mediante alguna ONG... y mi pregunta es la siguiente: ¿Y QUÉ???? Creo que estas personas que opinan así de la película son personas que no ven más allá de sus narices, de sus vidas cómodas y reconfortantes, y sólo opinan de la película como producto cinematográfico, pero creo que en esta sociedad, cualquier producto reivindicativo que procura transmitir una realidad injusta y desigual donde los que más tienen miran para otro lado porque en la actualidad el ser humano sólo piensa para sí mismo y sus propios beneficios, hasta que la tortilla dé la vuelta y entonces toda pueda cambiar, me parece necesario para mejorar las vidas de estas personas aunque sólo sea un poco, y no creo que se pueda hacer una mala crítica a ello. ¿Y QUÉ IMPORTA SI PRETENDE CONMOVER AL ESPECTADOR Y REMOVERLE POR DENTRO Y QUIZÁS EMPUJARLE A QUERER CAMBIAR EL MUNDO? ¿ACASO ES MEJOR QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS? Lo que pasa que toda esa gente que estoy convencido que está formada por ancianos críticos bañados en oro y chocolate les importa un pito la vida de ZAIN y de cualquier ser humano que sufra algo, pues ellos estoy seguro que no han sufrido nada en la vida, porque sólo la persona que sufre algo fuerte en la vida es capaz de sentir verdadera empatía por los demás. Es triste, pero más triste es que si esas personas no quieren ayudar al próximo, al menos permitan que los demás queramos ayudar no manchando el buen nombre que tiene esta inmensa película. Y me da igual si gana el oscar o no, pues los OSCAR están bañados de arrogancia y prepotencia, premiando a auténticas bazofias cinematográficas donde sólo prima el hacer cine extraño y antiguo fomentando valores super ancianos o con tramas aburridas o de carga política, pues el cine emocional les parece ñoño y simple... dejando atrás las mejores joyas del cine de cada año. Pero si hay algo de verdadero valor en los premios OSCAR, desde luego debería ganar el premio a mejor película de habla no inglesa, aunque incluso debería haber estado nominada a mejor película principal y ganar ese premio, ya que ahora se aceptan películas de cualquier origen y lengua. DICHO QUEDA.
PEGASO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Enredados
Enredados (2010) Estados Unidos
6,9
36.628
Animación
9
7 de febrero de 2011
51 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de empezar, no comprendo cómo semejante maravilla no ha sido nominada al Oscar a la mejor película de animación. No lo logro entender. Si el año pasado estuvo nominada TIANA Y EL SAPO que es bastante inferior a ésta, no comprendo cómo este año no ocurre lo mismo con una película que la supera en creces. Tan sólo una nominación a la mejor canción por el tema de amor de la película. Y nominadas la mediana en calidad CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN y la desconocida EL ILUSIONISTA francesa. Y ahora comienzo verdad: gloriosa y maravillosa y espectacular obra maestra de Disney, si dijimos todos que TIANA Y EL SAPO era LA SIRENITA de la década inicial de los nuevos años ´10 que salvó al a la factoría Disney de esos títulos mediocres de la década del 2000, ENREDADOS roza el cielo como lo tocó plenamente LA BELLA Y LA BESTIA. Por favor, seguid así. TIANA Y EL SAPO fue una joyita mediana, pero ENREDADOS es un diamante muy bien pulido. El trailer no le hace justicia a la película, ya que la película es mil veces mejor. Me he reído muchísimo como nunca en un clásico Disney en los últimos 10 años pero también me he emocionado hasta el punto de soltar lagrimitas en el cine como no hacía desde EL JOROBADO DE NOTRE DAME. Esta película hay que analizarla despacito. Para empezar, es el clásico Nº 50 y viene mostrado en el inicio del film. En España erróneamente se convertirá en el clásico 52. Es la décima y parece que última princesa oficial de la franquicia. Es más un clásico digital que animado a mano. Está basado en un cuento clásico de los Hermanos Grimm, tan poco conocido como TIANA Y EL SAPO. El castillo de los padres de Rapunzel es una copia homenaje modernizada al castillo de LA BELLA DURMIENTE que sirve de logo actual de la franquicia. La película comienza con un prólogo cruel, triste y siniestro, típico de cuento de hadas como hacían en los gloriosos años 90. Y conocemos a Rapunzel, la princesa Disney con trastorno bipolar reconocido. Un trastorno que resulta la mar de divertido en la película, con cambios de humor instantáneos y con escenas tan divertidas como cuando duda si sentirse culpable o no de haber desobedecido a su "madre". Es la princesa más loca de todas, la menos "Disney". Pero no deja de ser una de las mejores. Luego llega Flynn Ryder cuyo nombre verdadero no os desvelaré, un galante que se asemeja al Joey de FRIENDS, guapo y atractivo, moderno con pose seductora o eso cree él. El tercer personaje principal humano es la Madre Gothel, una anciana perversa que sólo desea permanecer joven y hermosa eternamente, sería una REINA MALVADA de Blancanieves modernizada, pero juega con su perversidad escondida en una falsa bondad que llegas a creértela en algunos momentos. Su canción MADRE SABE MÁS es espectacular, digna del mejor ALAN MENKEN, superándose de TIANA Y EL SAPO y casi alcanzando las míticas canciones inolvidables que todos sabemos cantar de las primeras de los años 90.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
PEGASO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de agosto de 2011
25 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda, esta secuela de DESTINO FINAL compensa las horribles dos últimas partes anteriores que nada se parecían a las dos grandes primeras partes y que apenas nada las unía con la historia original. Por suerte, esta última parte sí que está unida a la primera y más de lo que yo me esperaba, para eso hay que estar atento al gran final de la historia. Además, los créditos nos deleitan con un mix de todas las muertes de las cuatro primeras películas para poder volver a verlas pero en esta ocasión en 3 D, y eso que la anterior ya había pasado en cine en 3 D. Es interesante el giro que le dan al final de la historia, pero lo mejor sin duda son las muertes que son más salvajes que nunca, originales y, sobre todo, mostradas con unos efectos especiales y con ayuda del 3D, que provocan una tensión en el cuerpo que te mantiene durante una hora obsesionado con resolver la forma en que morirá cada uno de los 8 protagonistas principales tras la terrorífica escena inicial en la premonición del gigantesco puente en obras sobre el mar, la mejor escena de terror inicial de la saga.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
PEGASO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
18 de octubre de 2009
21 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de tipo independiente, a pesar de que al menos en mi ciudad ha sido estrenada en un cine comercial, supongo que por la presencia de ciertos actores conocidos. De estilo similar a su predecesora la magnífica para mi gusto PARIS, JE T´AIME, con mismo productor, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. No llega a ser una película romántica ni de lejos como para ir parejitas a verla como fui yo, le falta mucha carisma y encanto, carece de cierta emoción. Es cierto que cada cortometraje de la película es de un padre y una madre distintos, hay cortos más interesantes, más bonitos, emotivos o graciosos que otros pero, en general, es una película flojita para mi gusto. No es aburrida y pasas un buen rato, pero no la recomiendo por mucho que a uno le gustara PARIS, JE T´AIME. Además, la otra era mucho más variada, tenía muchos más cortometrajes y la mayoría eran de mucha carga emocional. Supongo que era Paris, la ciudad del amor, y Nueva York no lo es tanto...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
PEGASO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 38 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados