Lap Dance

Drama Una aspirante a actriz hace un pacto con su novio para tomar un trabajo como bailarina exótica para por poder cuidar de su padre enfermo de cáncer. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2014
Lo dicho, si te dispones ver 'Lap Dance' (baile de regazo) por los atributos de Carmen Electra es mejor que ni te molestes y te ahorres el visionado de la cinta. Electra no es más que una secundaria y de poca revelancia con apariciones muy puntuales (tan solo en una secuencia enseña pechos y de pasada) algo de por sí muy engañoso, es que luzca espaldita en el póster del film para llamar la atención del género masculino, o que su nombre figure el primero dentro del reparto. En fin, la cinta con la coletilla de 'basada en hechos reales' sigue una premisa argumental parecida a 'Showgirls' o más bien a el 'Striptease' de Demi Moore, solo que incluso más contenida en desnudos (hay pero pocos). Actores desconocidos, al único que conocía es James Remar (padre de Dexter) y bueno ... Carmen Electra. La trama es bastante lenta y aburridilla, algo normal en una cinta de estas características lo que funciona regularmente como 'drama romántico' falto de algo más de emotividad.
Youka
30 de diciembre de 2017
La verdad es que me esperaba algo mejor, me ha parecido demasiado lenta, un guión que no atrae nada. No hay ninguna sorpresa, desde el principio sabes más o menos como se va a desarrollar la película. En cuanto al reparto, que no os engañen, la protagonista es Ali Cobrin y después Robert Hoffman (lo poco que me ha gustado de la película, me transmitia algo más que el resto de personajes). Me propuse ver la película por Briana Evigan y aparece en menos de 5 escenas, y Electra (que no la conocía, pero se ve que es bastante conocida) tampoco es que salga mucho.

Sinceramente, creo que no hay ningún motivo para ver la película. Una trama muy aburrida, lenta, se te hace el tiempo eterno y para ver a tías desnudas, hay mejores películas.
Julioduff4
8 de enero de 2015
Cuando películas americanas exponen el sistema sanitario y su crudeza allí, con los precios altos y abusivos que tienen hace que me sienta afortunado en el cada vez más arruinado Sistema de Bienestar Europeo.

También aparece el tema del dinero, y su moral, y como es un gran atractivo para todas las mujeres.

El guión de la película es algo justo, aunque creo que si se hubiera hecho de otra forma, podría haber llegado a emocionar más como drama.
portineo