Tótem

Terror. Intriga. Thriller James, un padre viudo le pide a su nueva novia Robin que vivan juntos. sus hijas, Kellie y Abby, tienen problemas para acostumbrarse al cambio, y las cosas empiezan a ponerse cada vez más tensas cuando una serie de sucesos extraños llevan a Kellie a buscar la forma de utilizar un tótem que controle la presencial sobrenatural que habita en su casa.

11 de febrero de 2018
Es una película simplona total, para gente como nosotros que devoramos films de terror a tutti pleni pues muy fácil de saber por dónde tira el guion. Los actores son mediocres, tirando a muy mediocres, es que no tiene nada buena…familia, con marido viudo, niñas y nueva novia, juntamos, acontecimientos extraños y BUMM ¡! Habemus Película Plof.
Perdón, miento ! el final es inesperado y puedo decir que es lo que más me gusto de los 89 minutos, pero ver una película esperando al final, mientras tanto te da para hacer ganchillo.. Pues NO!

Puedes encontrar más opiniones en mi Blog de Terror : 237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
11 de diciembre de 2017
Típica película de muñequito de vudu. Parece un telefilm. Lo único que le salva un poco es el final. No la recomiendo para nada.
Davidwen73
24 de julio de 2019
De uno de los directores que nos trajo ABC's of Death (2012) y VHS Viral (2014), nos llega este film sobre fenómenos paranormales, madrastras, y celos familiares.

James, un padre viudo le pide a su nueva novia Robin que vivan juntos. sus hijas, Kellie y Abby, tienen problemas para acostumbrarse al cambio, y las cosas empiezan a ponerse cada vez más tensas cuando una serie de sucesos extraños llevan a Kellie a buscar la forma de utilizar un tótem que controle la presencia sobrenatural que habita en su casa.

Con un inicio muy pesado que sirve únicamente para mostrarnos los problemas de la familia protagonista, los cuales si tendrán peso más adelante para la trama, pero aun así, se nos presentan de forma que me aburrieron totalmente. Cuando la película decide arrancar, esta nos enseña un terror trillado y mal mostrado que en ningún momento causa temor y no consigue rescatar un film que ya venía cuesta abajo y sin frenos desde su primer acto. Como punto positivo, la cinta posee algún giro argumental en su tramo final que sí me sorprendió, aunque no llegue a rescatar la cinta por los motivos mencionados anteriormente.

Totem es una cinta que no funciona, siendo una película de terror que no causa terror en ningún momento, causando sólo intriga durante ciertos momentos contados de la cinta.

-Nota personal: 3/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores