Doble impacto

Acción Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
12 de abril de 2009
...en primer lugar... la última vez que vi esta película tenía... ¿15 años? Por lo que no tiene mucho sentido criticarla ahora. Me ha llamado la atención los usuarios que tachan esta cinta de mala malísima, sólo porque Jean-Claude Van Damme no es buen actor. Perdonen, damas y caballeros... pero este hombre es lo que sabe hacer... "dar ostias", con perdón. Y es de los mejores. Es como criticar a Arnold Schwarzenegger de mal actor en pelis como Commando; vamos a ver, es que no es actor: es culturista.

Es lo bonito del mundo del cine. Si quieren buenos actores... los tienen a patadas: Podría nombrar a De Niro, Day-Lewis, Brad Pitt, ... Hasta aburrir...

Por último, decir que a mi esta peli me entretuvo de principio a fin... Porque me encantaba ver patadas y peleas de 200 contra 1. Y que gane el bueno y se folle a la chica.
rubén
11 de julio de 2012
Sin duda una de las mejores películas del actor belga, Jean-Claude Van Damme.Sí, porque la pelí engancha desde el primer momento, deseando saber que va a venir luego, además los actores son bastante buenos (en especial Van Damme, y no por que haya un doble/hermano suyo, sino porque lo hace de miedo la verdad) guión genial, acción a tope, diversión cojonuda etc. La veo cada vez que la echa por la tele, ya que es de mis pelis favoritas, no sólo de este actor sino en general. Creo que es la mejor película del directo Sheldon Lettich (aunque no estoy seguro) Recomendable si eres fan de este actor, ya que es de las mejores que hizó en toda su carrera.
Gryzor
13 de noviembre de 2006
A partir de aquí, Jean Claude van Damme empezó a ser alguien dentro del mundillo (se confirmaría un año después con "Soldado universal") y sus películas dispondrían de un mayor presupuesto. "Doble impacto" supone el inicio de todo ésto. Los villanos tienen un mínimo de prestigio, el belga cumple con su papel (algo que pocas veces haría después), las escenas de acción estan bien rodadas, incluyendo las coreografías de lucha, la trama está un poco elaborada... Pero sobre todo, hay una menor sensacion de cutrez. Vease "Contacto sangriento" o "Cyborg". A todo ésto, no todo son buenas noticias, claro. La película no pasa de ser un entretenimiento muy superficial.
dancero
23 de mayo de 2006
La verdad es que ver a Van Damme interpretando a dos hermanos gemelos (que luchan en el mismo bando) tiene su gracia. Y más si son tan diferentes: uno es un pijo de cuidado y otro un tipo que ha crecido en las calles y se las sabe todas. Muy entretenida.
moray33
5 de julio de 2013
Aquí tenemos un fantástico film de acción; Hay explosiones, puñetazos, patadas, disparos, muertes, persecuciones, y todo protagonizado por el, siempre impetuoso, Jean-Claude Van Damme.

Pero ésta no es una película cualquiera, aquí podemos ver a Van Damme y a su hermano gemelo, cada uno tiene su personalidad, pero ambos ansían venganza. También hay chinos y drogas, y aunque pudiera parecer el típico argumento mierder, se trata de un auténtico thriller de acción.
El hilo argumental está magistralmente trazado, cada giro irreverente del guión es distinto y prácticamente nunca se recurre a la violencia.
Otro detalle cautivador es la aparición estelar del Sargento Skinner de Tango&Cash, que a través de un papel secundario consigue irradiar ese talento innato que lo catapultó en la película de Stallone y Rusell.

De Van Damme poco podemos decir, una interpretación impecable con la que se ha ganado el respeto del mundo entero, sobre todo destaca en la escena que tiene con el guardaespaldas del malo ( El melenudo ), en el que consigue maravillar a la crítica con su peculiar sensibilidad interpretativa.

Una película para ver en familia, muy agradable y entretenida, sin sangre, violencia o escenas de sexo, la recomiendo
AteneoCriticas
1 2 3 4 5 >>