Locas vacaciones sobre ruedas

Comedia Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro (Robin Williams) planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
6 de diciembre de 2009
Cuando vi la carátula que ponía “R.V.”, pensé: “Anda, una película sobre el Real Valladolid”. ¿De qué hará Robin Williams? ¿De Caminero, Da Silva, Pato Yáñez, Hierro, Eusebio…? Enseguida caí en la cuenta que sería de Valderrama porque siempre ha sido un tocacojones.

Luego nada, una vez que la puse resulta que iba de una familia americana tarada que se van de turismo de interior. Y debo confesar que me reí más de una vez. Es como aquellas películas de antaño de Chevy Chase, pero actualizada y puesta al día.

Sin ser la película cómica de la década tiene suficiente humor como para pasar el rato por toda la familia con cierto éxito.

Nota: 5,2.
vircenguetorix
1 de septiembre de 2006
Cuando ves una película de un tirón sin que te enteres que el tiempo pasa, ya es un buen detalle. Si por encima está Robin Williams mejor. Es entretenida, tiene ritmo desde el principio y música country. Si, ya se que el guión está trillado, pero no quita de que sea amena, entretenida, familiar y elegante de principio a fin.
boboras
6 de septiembre de 2007
La película es mala, recurre a gags de la comedia familiar que ya inventó Chris Columbus hace veinte años y Robin Williams es un actor que fácilmente puede resultar insoportable. Y sin embargo, entretiene y hace algo de gracia, incluso tiene un par de escenas que rozan lo descacharrante. La historia, más o menos la de siempre. Familia americana con papi superocupado e hijos en plena edad del pavo se embarcan en un viaje dantesco para descubrir -después de muchas calamidades, claro- que se quieren mucho.
Por cierto, a aquellos que les disgustó la "Pequeña Miss Sunshine" por verla demasiado indie, que prueben con esta. Es lo mismo, pero en gracioso.
Neathara
20 de octubre de 2011
Entretenida comedia familiar la que nos traía en el año 2006 el director Barry Sonnenfeld junto al actor cómico Robin Williams, que pasaría sin pena ni gloria por nuestras salas de cine. La verdad es que, como muy bien afirman otros usuarios, la película no tiene ninguna pretensión de ninguna otra cosa que no sea entretener y ahí creo sinceramente que no falla. Pienso que es una muy buena opción para alquilarla y verla con los más pequeños de la casa en un día que no tengan nada especial que hacer. Williams no es santo de mi devoción pero reconozco que el tipo se lo curra cuando de hacer reír se trata y aquí está como en él es habitual en estos casos. El veterano Jeff Daniels se tomó este rodaje como una diversión, ya que el actor es gran aficionado a los vehículos de los que se habla en la película, esos RV que parecen estar muy de moda en América y del que el propio Daniels es dueño. No se puede decir que este papel sea uno de los más destacados del actor pero tampoco lo pretende. Quizás el punto fuerte de la película sea lo bien que desempeñan todos los actores secundarios sus personajes, destacando entre ellos a tres féminas. Por un lado, Cheryl Hines como la mujer de Williams, por otro lado Kristin Chenoweth como la mujer de Daniels y en tercer lugar la también cantante adolescente, Joanna "JoJo" Levesque, con gran desparpajo para la actuación.
TESS
28 de julio de 2006
Si quieres ir al cine, entretenerte un rato y reirte un poco, esta es una película estupenda para ese objetivo. La verdad, nosotros entramos a esta película porque íbamos con mi cuñada y su niña y, o bien era la de "Vecinos Invasores" o bien esta película, así que como no nos apetecía ver una de animación ese día, escogimos esta película. Yo me esperaba que llegase a entretenerme y poco más pero salí con buen sabor de boca. La película es entretenida, pero hay ciertos momentos en los que te ríes muchísimo (al menos yo). Si esperas humor irónico o inteligente (vamos a llamarlo así) esta no es tu película. Pero si te ríes de las cosas más o menos normales pero sacadas un poco de quicio, entonces puedes entrar a verla. La verdad, los mayores que entramos a ver la película nos reímos más que mi sobrina (anque tiene cinco años y creo que no se enteró muy bien de qué iba la película) y si persigues pegar cuatro risotadas y entretenerte un buen rato, la recomiendo.
angga
1 2 3 4 5 >>